Jump to content

Valeri colocha - mirada matadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar, ya se que pensaran que es valeri la que dice ser colombiana y que para en el c1, pero no, es otra, esta flaca si es colombiana y bueno dicho lo propio proseguire.

1. Tipo de Rostro:  simpática labios entre delgados y gruesos, ojos muy claros(x la luz no llegue a ver bien si son naturales o es que tenia lentes de contacto), cara casi redonda, cabello rubio pintado

2. Edad:
Le pongo 26, aunque cuando la vi en su puerta, le calculaba menos, ya dentro la vi fijamente y le calculo esa edad
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha/ parada se ve q tiene cintura/ la vi con rollos cuando se sienta/ medianos con aureolas rosaditas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ grande/ largas y normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La que más me llego a tomar la atención es la que tiene en su brazo izquierdo la cara de una chica. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita blanca, y enterizo negro, hacia que le tape esos rollitoa
9. Ajuste Vaginal:
50%, pensé que no ajustaria pero desde la primera pose sentí el ajuste 
10. Sexo Anal:
No vi, no pregunte
11. Mamada:
Se toma su recontra tiempo mamaba y hablábamos, y cada que me miraba para que diga algo, Asu mare esa mirada es muy intimidante, creo que es parte de su show cacheril
12. Relato del Servicio:

Luego de mi primer polvo, hubo show, estuve mirando, terminando ya había chequeado a esta flaca muy simpática, estuve esperando para relajarme xq esa luz de mrd me estrésa no se xq, ya cuando la veo que sale, espero un poco y veo un tío la esta que jode en eso me acerco y como que le hago de lado al tío para poder decirle a la flaca si me puede atender, ella cerro la puerta insultando al tío, "viejo marica", ahí me di cuenta x su dejo que era colombiana, le di su pago me dio besito en cachete, le pregunte su nombre y comence a desvestirme ella igual, ella me hacía unas preguntas, y como estaba algo tenso x esa luz del chongo, me hecho a la cama y ella en todo momento mientras se alistaba me miraba fijamente, tiene una mirada intimidante, se lo dije, esta flaca tiene un buen trato y al toque te puedes ganarte a ella, claro si tbm eres respetuoso con ella, estuvimos hablando de algunas cosas, antes del polvo, luego hizo el oral ya descrito, pasó a montar, si esta flaca sería delgada, sobrado y me la tiraba como a mi flaca, luego hizo cowgirl, luego doggystyle, luego misionero entonces paso lo feo, te empieza como apurar, pero de buena manera, osea te dice x ejemplo "mi amor ya quiero sentir tu lechesita dentro mio" y encima con ese dejo colocho, hizo que me encendierá al toque luego pase a doggystyle de nuevo y después ella paso a montar(aquí casi se me dobla el pene jajaja) casi me saca conejo, de nuevo repitiendo la. Misma frase Como apurandote, y como era mi segundo polvo no lograba venirme x más que quería así que ella me dice masturbate mi amor, ella se recostó en la cama, y se empezó a tocar se la papita y sobarse el clitoris mientras yo me la jalaba y esa mirada de nuevo csmr lo era todo, y bote la Milk, ella me dijo en ese instante que le gustaba tocarse, ojo tbm esta flaca no deja que la besen el cuello o poder al menos olerla, tocar tetas si al menos, pero tbm dice que no seas tosco con ella. Me quede con muchas más ganas de ella pero, jode que diga que algunas partes de su cuerpo no puedas tocarla o manosearla rico.

13. Higiene Personal:
Huele muy bien, su olor quedó impregnado en mi cuerpo. 
14. Besos en La Boca:
No da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
C4
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
El cuarto estaba más alumbrado, eso me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5. 
20. Comentarios Adicionales:

Me mencionó que acaba de llegar hace 2 días y no sabe cuanto tiempo más estará x ahí, a cada rato dice que se lo hagas rico, pero en ningún momento sentí que tenía orgasmos naturales, todos eran fingido.