Antaresxd1 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 esto paso el dia martes 26/02 1. Tipo de Rostro: pasable media chinita 2. Edad: 32 o 33 aprox3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca cintura / semi plana / medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondito / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con una mini falda y su top 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada con gp y huevos 12. Relato del Servicio: ya casi para retirarme y darme un polvo con la del #9 , volvi para ver si me convencia como paraba hechada en su cama no me convencio en la 1 ya otra vez hablando y pactando un precio mas barato me animo y entre , en una se me volteo y se pelo sobando la herramienta y me dijo desvistete asi pelado me la sigue sobando se armo el muchacho , me recoste y hizo el mamey y se armo mas el muchacho , como primera pose monto hizo ranitas y buenas sentadas despues se volteo y lo mimos , de ahi le agarre en misionero ahi le di parejo sin descanzo se la aguantaba la condenada , despues de costeño ahi le di mas duro , pasamos al filo unas sentadas buenas y para terminar de perrito buen panorama ahi bote todo el huayco , me vesti conversamos y saque la cola 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: unos picos de arrecho 15. Precio: 22 viscarras como dije me atraco ese precio no queria cambiar mas billete por eso le dije tengo eso y acepto 16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal o cerrito 17. Número de Habitación: ese dia # 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 si da el anal mejora pero no me jodio con el tiempo y se movio bien 20. Comentarios Adicionales: cuando sali ,ya todas las peladas estaban cambiadas para irse en la salida me tope con varias y me jodieron cachero anda a dormir ptm no dije nada por que peor me ivan a joder y me fui a dormir .
Publicaciones recomendadas