Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso el martes tambien 26/02
1. Tipo de Rostro: de mamona  y risueña cabello corto 

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: 168 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / semi plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / respingon / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo si tenia pero un collar en forma de corazon tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll  palo rosa 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no pero se ve trajinada ese anastasio 

11. Mamada: mas o menos aun le falta , pero lo deja bien motivado al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno al no ver algo bueno y dar vueltas ya que con varias me atendi decidi por ella , al pasar le meti mano pero no me siguio la corriente , nos pelamos y le meti mano otra vez medio que queria y no queria eso , me hizo el oral  y se puso a montar mas o menos pero lo mas curioso es que siempre se reia de cualquiera cosa que decia pasamos a misionero ahi si ajusto algo le di parejo y aguanto castido despues pasamos a perrito ahi se formo una perrita bien rica subi mis piernas ala cama y le di parejo sin descanzo se quebro mas la condenada queria segun ella que bote el taco pero ya tengo experiencia para aguantar mas , pasamos a costadito ahi le meti una rafaga de pene que comenzo a brillar sus ojos  y para terminar me senti al filo de la cama y comenzo a cabalgar  y me saco toda la herencia como mierda de leche bote la pelada se cago de la risa tanta leche y yo le dije es que no la veo casi dos meses se cago de la risa me vesti y saque la cola.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: un pico de entrada y salida 

15. Precio: 25 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal o cerrito 

17. Número de Habitación: ese dia #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos aun le falta para mejorar 

20. Comentarios Adicionales: las veces que voy a este local veo entres 4  a 5 que cambia despues las demas son las misma 

• Me gusta 1