Jump to content

Andrea joven en debe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL bueno hace tiempo me llama la atencion unos anuncios disque TOPS de skokka asi que decidi llamar, me mando mjes automaticos al  wstp donde te mandan enlaces de blog fb mostrando chibolas hembrones. Llame pregunte si tiene fotos me dijo q mire el blog y la vdd fotos de otras pag amateurs pero aun asi llame y aqui va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:

Maso simpatica si es joven

2. Edad:

18-19 no le doy mas

3. Talla:
1.55 es bajita
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada tirando algo algo pa gruesita / no tiene mucha cintura / nada solo pezones vi ahi
6. Caderas / Culo / Piernas:

poco / por su contextura algo de nalgas en perrito anima / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con leguin negro y top
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo Anal:
no pregunte ya estaba desanimado
11. Mamada:
No da 
12. Relato del Servicio:

Bueno como escribi lineas arriba esos anuncios tops me llamaron la atencion, llame me citaron a real y tarapaca te hace parar junto a la puerta de inkafarma no se de donde te miran y dice ya a 20 pasos hay un hospedaje entra me llamas para decir en que cuarto estas y voy.

Espere como 10min ya estaba dudando y tocan la puerta si es joven pero no de atributazos como muestran en su blog o fb. defrente me da las tarifas escojo una y me pide pago por adelantado.

viene con dos ponchos me dio uno pero dije no gracias yo tengo mis DUREX CORAZON ella me ofrecio gents, me calateo yo mismo y ella seguia parada y eh aqui algo q no me vacilo vino con una botella de agua mineral y empezo a pepearse csmre dije que tomas me dijo pastillas estoy con la gripe. CARAJO ME DIO COLERA pero ya estaba calato y dije q xuxa POR HDL a sacrificarse y bueno nada de boca aun asi puede q contriga gripe como ya estaba ahi q xuxa me la jale y quite su ropa no tetas poquito culo, se que hay chibolas ricas y por eso taba desanimado.

Le dije sexo oral? me dijo yo no doy mi amiga si? y en mi mente quE??? tu no me contestaste me dijo no mi amiga fue y me dice somos dos y me toco venir ahi le pregunte cual es tu nombre para ubicarte (PERO  JAMAS PREGUNTARE POR ELLA) ME DIJO ANDREA.

Bueno me empile solo, primero misionero de ahi perrito cabalgada ahi senti la gripe siempre hay ese olor a gripe y bote leche. ahi vino lo chistoso..COMPETENCIA A QUIEN GANA A VESTIRSE. jaja la flaca gano un beso casi en el aire y se kito.Se movio bien cabalgando no lo negare y por lo de joven lo vivio un poco.

13. Higiene Personal:

No hay malos olores pero estaba con gripe mal por eso.

Solo viene con toallas humedas jhonson te da al finalizar tu descarga

14. Besos en la Boca:

NICA!!! aunq me queria dar en la cabalgada esquive

15. Precio:

telo >>>>>>10 lks media hora 15 la hora

joven >>>>>80 1hora    50media 

te detalla en ese mje automatico al wstp

16.Telefono / Anuncia / Local:

973084023 skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/stefhanie-ocampo-tu-amante-6rt6247615987/ 

17. Numero de Habitación:

307

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Telo hecho para mates no estaba mal baño compartido

19. Puntaje de Atencion (0/10):

3/10 por venir con gripe cracoles!

20. Comentarios Adicionales:

en la pagina se muestra como STHEPHANIE, en su grupo como MICHELLE y termina diciendome  que es ANDREA, nica vuelvo con esa flaca  pero me llamo la atencion, me dijo q su otra amiga es la q contesta y como son dos defrente preguntare por ella me dijo q despues de la primera sesion ya la segunda puedes elegir, en su grupo de wstp hablan de clientes y q tanto mas q leeran. bueno a mi me fue mal pero si volvere a llamar en ese grupo hay monton de numeros se que habran mejores experiencias para poder compartir . En ese grupo hay mas de dos numeros y ella me dice somos solo 2 MUY RARO COMO SE OFERTAN. Si alguien tiene mas experiencia en este grupo compartan porfa para no volverme a quemar!

Saludos!