LORD VAAKO Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Fue una atención de hace pocos días. 1. Tipo de Rostro: Tez clara, ojos jaladitos, achinada, algo cachetona.2. Edad: Le doy sus 23-24 años3. Talla: con tacos 1.65 m4. Color de Piel: Clara, suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es flaca, media rellenita pero no llegando a gorda/ cintura acorde / casi nada de barriga / senos naturales de bonita forma color claro ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo regular / Es piernona, las tiene suaves y depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate-8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito floreado suelto /9. Ajuste Vaginal: aceptable, en porcentaje le pondria 65%10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo GP, yo parado ella de rodillas.12. Relato del Servicio: Chequeando el material habían pocas opciones, hasta que veo salir a esta chinita con el vestido que llevaba me arrecho , pregunte precio y acordamos el polvo. adentro la puntee rico aun estando con ropa levantadole el vestido, luego se calateo y note que no tenia mucho culo, era ancho pero no era paradito, luego me hizo el oral y le bese las tetas, para iniciar la puse a cabalgar, buenos sentones, siguio en esta pose variando se sobaba y hacia sentadillas, pasamos a perrito , luego le dije para hacerla parados contra la pared hice que se pusiera sus tacos y le di parejo en esa pose hasta cansarme., después misionero donde senti un ajuston y la chinita con sus gemidos diciendo que no le de tan fuerte, para acabar pasamos a perrito de nuevo y bote la chele de una semana, terminando el polaco se puso a orinar en su basin.13. Higiene Personal: Se paso paños y alcohol al final.14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 vizcarras, lo justo.Asi deberían cobrar todas..pero creo que esta tarifa solo se respeta en el turno mañana.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: N° 59, era el turno mañana.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, hacia un calor de mrda.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 no jodio en la poses, pero un poco de gym no le haría mal , si vuelvo a verla y no hay novedades repito.20. Comentarios Adicionales: Primera vez que vi a esta perrita. al parecer es nueva. 1
Publicaciones recomendadas