Jump to content

ADRIANA ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojitos chinitos bien peruvian. Cabello pintado largo, usa lentes

2. Edad: +25

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ rica cintura/ 0 barriga/ senos un poco caidos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/culo grande para su talla/ bien vhambeadas esas yucas en el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Una cicatriz  note en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa

9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal, te lo chupa buen rato sin visitar egg's

12. Relato del Servicio: Dando varias vueltas y al ver que nohabia nada llamativo en las nuevas opte por esta chata que se parece a mi amiga la puritana. Chata power con lentes. Acordamos precio y pa dentro.

La primera impresion es que cuando le hice la conversanrespomdia cortante, pero ya luego me agarro confianza y se hizo buena platica al final.

Bueno me puso en la cama y subio encima de ella haciemdo un movimiento sensual rapido y empezo con el oral nada fuera de lo común, ya luego la primera pose gue ella arriba se movis despacio hasta que le agarre de las nalgas y yo mismo la puse q moverse (sonrio sarcasticamente)

La 2da fue en perrito aca con una mano le agarre del hombro y otra de la cadera para jalarnde ella hacia mi cuando yo embestia  viendo ese arete bien rico.

Ya la ultima misionero dandole rapido mientras ella decia cosas arrechantes  al oido y me agarraba por la espalda.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
El ranchon de la conejas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es denLima y me dijo que se iba el 12 o por esas fechas que aya hay mas chamba

• Me gusta 1