Jump to content

Andrea, mona gordita, room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta es una atención del domingo 03/03 a las 04:00 pm aproximadamente. 

Llegué temprano y la mayoría de cuartos estaban cerrados. Las señoritas estaban almorzando (ahí vi a Laura la culocha tomando su sopita :D) y pues camino por el corredor izquierdo y me seduce esta enana... como estaba apurado me animé y cuento la atención:

1. Tipo de Rostro: trigueña, media cachetona

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: es chata, serán unos 1.58 cm.

4. Color de Piel: trigueña, el color que me enferma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / cintura de gordita / barriga de gordita / senos poco chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gordita, culo de gordita (pero si me llamó la atención, por eso entré), piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo rojo, top negro y unas crocs color violeta

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste (y eso que parece que fui el primero de la jornada)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: entro, es amable, me pide que le pague, me sacó mis trapos y empieza a jugar con mi peluchote... lo saluda, pone el pre y empieza a chuparla, no visita bolas pero si se tomó su tiempo y cumplió su función: me la puso fuerte cuando hizo gp

12. Relato del Servicio: luego de lo descrito en el punto 11, se pone en cuatro y se formó un corazón gigante, empecé a clavarla fuerte (estuve hecho un animal) y para mi sorpresa la gordita no me dijo nada (cero quejas).. luego pasamos a misionero con las piernas abiertas, nuevamente a lo salvaje aquí y la susodicha se mandaba sus gemidos fingidos que me empilaban más... y ya para terminar, de costadito... me sadiqueé demasiado (lo admito) pero es que las chatas gorditas trigueñas me enferman... le di duro por 3 min así incluidas sus nalgadas y se me vino todo el quaker... me vestí, su picosaludo en el cachete y listo :)

13. Higiene Personal: buena, como dije, me pareció ser el primero. Por cierto que la mona te lava la vaina cuando termina la faena y te presta su lavadero para que te asees 

14. Besos en la Boca: no permito esta vaina

15. Precio: 30 bizcaras + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: abejota 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, aunque como fue primera atención pues todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 5, más que todo porque fue sumisa aunque le falta gym pero como dice el dicho.. chata es chata :P

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de ecuador y que le gusta la comida peruana

Editado por pelucho18
palabra mal empleada