vertigo Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 fue el MIERCOLES 1. Tipo de Rostro: cara media redonda achinada pelo con cola negro2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos,cintura mediana6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en su brazo y otro en su pecho que decia madre e hijo creo8. Apariencia / Vestimenta: faldita transparente y bikini medio crema9. Ajuste Vaginal:no se habia afeitado , no ajustaba casi nada xd10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: 12. Relato del Servicio: ese dia algunos room vacios, no me quedo otra que meterme con lo que haya, asi que veo a esta kine que sale de su room., las comsultas y le entro; le robo unos chapes ,nos desvestimos, ella me dice que no me desespere , me echa alcohol en las manos , le chupo las tetas paraditos, tetas chicas,se echa ella a la camita, le aplico, pero estaba como bolsillo de payaso,tenia que ingeniarmelas para aplicarle bien, le chupaba los pechos , le besaba la cara, me muevo en circular,le digo que me abraze, porque se quedaba media tiesa como para q termine, asi que sigo y sigo,y le pido que nos besemos una vez mas, y senti lo calido de sus besos, y bote menos mal jaja13. Higiene Personal: no vi que se lavo14. Besos en la Boca: besos normales15. Precio: 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Número de Habitación: 5C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: me dijo que es de madre de dios, pero por la pinta pense que era una veneca, aunque quien sabe ,por su modo de voz pero notaba que le salia lo selvatica. Como me quitaba apurado no le consulte si va venir otros dias, o desde cuando viene, pero parece que es Golondrina.
Publicaciones recomendadas