Jump to content

LUCIANA rico culo colochita . Se mueve de la ptm

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno a esta estaba que la quería entrar pero veia que se demoraban así que quede en mi segundo polvo
1. Tipo de Rostro: simpática.  Su carita atrae

2. Edad: debe de estar en los 28

3. Talla: 1:55 sin taco

4. Color de Piel: es blanca no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero maneja una cintura rica barriga una nada senos pequeñitos perdón paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita señor culo carnosos en perro me loquero piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido trasparebte color negro

9. Ajuste Vaginal: si maso aprieta las piernas

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si juega con el muchacho la atore puso resistencia

12. Relato del Servicio: bueno la vi volteada y de dar como 5 vueltas abre su puerta y adentro . Pague lo acordado calatita la paleteo que rico poto  me pone me lo chupa juega lengüeta y en y  descuido la atoro  se puso dura jajaj .ptm de arranque en pero ptmmm:waaaht: culito por la ptm pm que rico se lo metí ajustó un poco dale paro toda meterle me dijo y se lo sanpe con toda y bola buen rato . Luego al filo de la cama ..de costadito . Tambien le Di y misionero para terminar me se la chupe sus tetitas  mordiendo ese pesonpezón se puso roja  tanto el calor .. la taladros bien en misionero paras arriba y se me vino 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada media luna

15. Precio:30 luquitas una de las que cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo . 

17. Número de Habitación:  entrando a la mano izquierda  21 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos bien ganados . Le faltó tetitas sino se ganaba 1 puntitos mas

20. Comentarios Adicionales: ptm cuando salí avisa cola pero nadie le entraba todos miraban  . Buen polvito