Jump to content

Xintia Morenita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

No soy de volver cada semana al santuario pero bajaba por una jerma q me dejo virolo por su cuerpo era la chica del cuarto 1 y su amiga la de la 2 para mi mala suerte no estaban y en el cuarto 2 estaba una chata blancona q no pasa nada me dijo un hdl.

Xintia de Iquitos, Sorpresa fue la mia al entrar y encontrame con una chica alegre que casi casi le gusta su chamba y sabe tratar a su cliente.

No quiero decir q sea el mismo trato para todos pero yo estoy contando mi experiencia con esta bebe el dia 02/03/19, ademas sean respetuosos con estas nenas si te tratan bien luego se vuelven sangronas y la cagada.

1. Tipo de Rostro: Redodo cabello recogido corto bonito rostro

2. Edad: 21 años pero no los parece

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, nada de wata, pequeños no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna pero es la unica morenita que vi ese dia

8. Apariencia / Vestimenta: con su tanga y sujetador negro, labios pintados.

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algunas poses, no se deja tocar.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno, no visita boloñas solo lo chupa por buen rato.

12. Relato del Servicio: ya tiempo la habia visto y nada q no le entraba por su actitud seria en la puerta, pero le tenia unas ganas. Le hago la consulta me respondio y entro no me convencio mucho pero q xuxa dije ganar o perder. Entro me saluda me sorprende por que es bien alegre adentro, le gusta hablar, ni me pidio q le page pero le di ese rato, me dice q me heche en la cama y me empieza con el oral, luego se sube a montar al titan y empieza a moverse por un buen rato, se voltea a seguir montando el titan y sonando chalaj, chalaj, chalaj...XD luego la pongo al filo de la cama aqui ella colabora y le sigo dando por un buen rato luego de cucharita no es mi fuerte pero le di por un rato, luego de lagartija para acabar aqui encontre un mas ajuste le daba duro a ese culito y bote la avena. Me cambie y me fui rápido por q estaba buen rato tirando no me relojeo, ahora si volveria por esta morenita, polvo aceptable, como para regresar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada ni picos

15. Precio: 4+3+30+5= 42 lucresias total
El polvo esta 30

16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daria mas si se dejara chupar y meter mano a esa papita.

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio su actitud dentro  del cuarto, si volveria para mi fue un polvo aceptable. PTMR HDL afeitence el arbusto por lo menos un poco llegando a mi jato en mis tabas veo un vello largo el cual no era mio ni de la kine, me dio asco CSM y lo bote por la taza del baño sean mas higienicos.