Jump to content

Andrea chiclayana coqueta . Le gusta su cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le entre por lo coqueta que era . Un poco atrevida así que como la colochas no salía ptm dije ya primero cacho a esta
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia . Esta.en algo

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura maso menos barriga una nada senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito maso no tan cariñoso pienspiensas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note . Sólo un reloj bonito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 60%  la vive cuando le entra

10. Sexo anal: nada la mato

11. Mamada: juguetona te lo para bien antes y chupa el cabezon

12. Relato del Servicio: bueno conversando me gustó qye era atrevida y para 25 solanos aver probaré dije . Entro pago calata me pone el poncho y comienza a lenguetear al muchacho . Luego misionero le Di de alma sentí bien ajuste chupando esos senitos.  Al hombro se loquea como cuando a una hormiga le tapan el hueco.  Buen rato ella se sube cabalga todo momento está alegre disfrutando . Luego al filo de su cama le Di.  Se puso en perro y la monté metiéndole hasta los huevos.  Ya ahi no me quería despegar vaciandome 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:café rojo mala

17. Número de Habitación:22 entrando a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tambien le gusta su nepe 

20. Comentarios Adicionales: bueno para hacer hora está super  aparte que si da bien  caché.   Tiene buen futuro jaja

• 4 weeks later...
Publicado

inmolacion con esta enana bipolar de m...

1. Tipo de Rostro:  normal  como de una joven de 20 y algo

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara tipica norteña sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata cintura maso menos algo de barriga leve senos chicos y pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal y poco culo.. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido negro y listones rojitos

9. Ajuste Vaginal: maso mierda un 50% y su papa es una rajita parece una de 15, "parece "

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: monce csm apenas 1 minuto y eso apenas sintio que estaba duro dejo de mandar saludos

12. Relato del Servicio:

baje el domingo y despues de ver todo decidi meterme con esta chata ya que me gustan asi.. ya antes la habia visto x aca asi que me mande.. en la puerta si sonrisas coqueteos etc chupadita de senos etc.. ya adentro nos pelamos y la jerma igual pero algo fria.. ni buscaba conversar.. en fin.. luego paso el monce mamey.. y luego la mini vaca esta se tira en la cama y me dice ven subete.. empezamos con misionero.. y no se sacaba el brasier.. bueno por momento sentia un rico ajuste y aparte que ella gemia algo fingida.. pero igual me loqueaba .. mientras yo queria gozarla... la pendeja decia despacio suave... porfavor.. no le hacia caso pero ya awevaba sus repetidos comentarios.. luego pasamos a perrito al filo de la cama.. donde comenze a hundirsela bien duro y la jerma solo se quejaba .. no aguanta maltrato para nada.. me concentre bien bien y llegue a terminar porque sino esta cojuda capaz me botaba... en fin fue inmolacion ya que no la vives esta bipolar d mie..

13. Higiene Personal: se limpio con ph y yo mismo me limpie ya que ni vi intencion de ella de limpiarme

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 por ser mecanica y fria..

20. Comentarios Adicionales:

en mi caso no la vivio un asco.. apenas 2 poses.. y encima un mamey hasta el perno. ya tiene 1 mes por aca o mas creo siempre en el mismo cuarto. asi que piensenlo 2 veces antes de entrar. yo creo que es una bipolar loca ya que al otro hermano le atendio bien.