Jump to content

LORENA, piurana carnuda, ROOM 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , ojos algo chicos y bien delineados con el rimmel , de sonrisa medio conejita, cabello negro ni muy largo ni muy corto.

2. Edad: sus 27 debe tener.

3. Talla: con esos tacos puestos se ve de 1.67 por ahi .

4. Color de Piel: algo blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita ya propio de anterior maternidad , poca cintura y con algunos rollitos. Sus senos son chicos (acà pierden los tetòmanos) pero son amasables y te deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acà si tiene lo suyo , caderona de regular culo y algo piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero una seña puede ser que al sonreir como que le falta un diente delantero de la parte inferior o tiene una separaciòn entre ellos .

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa sostèn negro y putifalda de pajilla color plomo (como de charapa) y tacos cerrados de punta color negro.

9. Ajuste Vaginal: a media caña.

10. Sexo Anal: no preguntè , no soy tubero (disculpen).

11. Mamada: bastante regular y aunque sòlo le dà jaladas al payaso de arriba abajo , lo que me gustò fuè que me chupò las bolas una por una .

12. Relato del Servicio: hecho el arreglo entramos a su room , besito en el cachete y a desnudarse se ha dicho . Luego me diò un pequeño bailecito sobando su cuerpo con el mìo y dando abrazos y besitos por mi cara y hombros. Luego se volteò y sobaba su culo contra mi pelviz al tiempo que llevaba mis manos para amasarle las tetitas. Enseguida pasamos al catre redondo y la hice subir al trono para que cabalgue un rato. Que rico hacìa sus ranitas y a ratos dejaba de saltar y arrastraba su chucha hacia adelante con la chulapi dentro al tiempo que le besaba las tetas y ella me decìa "te gusta papi...te gusta ?". Luego pasamos a misionero donde seguìa haciendo su teatro, dando gemidos finjidos y diciendome frases al oido para cagarme el cerebro (y lo conseguìa :big_smile:) y yo seguìa besandole las tetitas . Sentía que se me venìa y entonces le pedì perrito para ametrallarla . Se lo clavè de nuevo y comenzò a moverse para licuarme la chulapi , al tiempo que la sujetaba fuertemente de sus caderas . No pude mas y soltè todo el quaker...fin del primer polvo de la noche (el 2o fuè con Sofia :byebye:).

13. Higiene Personal: no tiene malos olores y tampoco usa perfumes escandalosos que se te pegan en tu cuerpo.

14. Besos en la Boca: no busco eso .

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: 45 es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de chongo con cama redonda pero de cemento (mejor para que no suene el traqueteo :big_smile:).

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 en todo sentido.

20. Comentarios Adicionales: a esta kine la vi trabajar por un perìodo corto en La Colonial de mi rico Trujillo pero recièn me la tirè anoche en este chongo tacneño. Le doy ese puntaje ya que si bien es un polvo un poco mecànico , tiene sus cositas y lo sabe hacer bien. Al menos yo si me la volverìa a cepillar ya que me supo sacar la leche y ademas me gustan las carnuditas. 

Pongo una pic que ya anteriormente la puso el HDL @LIONEL MESSI (permiso bro) .

Es todo hermanos , espero les sirva.

Bueno de mi parte creo que esto fuè todo. Mi segunda visita en dos semanas a este antro (esta vez ya no entrè a Las Cucas) y creo que ya no habrà mas. En dos semanas me estarè retirando a mi rico norte y no creo haya tiempo de ir nuevamente.

Gracias TACNA por todo , impagables esos ricos desayunos en el Mercado Central con su jugo, los tamales de la abuela y el rico pan marraqueta :byebye:...espero volver...GRACIAS , GRACIAS.... y hasta cualquier rato.

FUERZA MANNUCCI

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

buen rating mi estimado, se volvio carnosa la kine, desde que su sanguijuela la relleno y le saco un criter....

respecto a su trato era bueno nomas, solo que a comparacion de años atras cuando tenia una silueta espigada, uhm cuando se ponia ese biniki blanco ufff, me ponia en one ...

daba todo lo que me gustaba , menos el anexo, sino savarese se entraba por lo nalgona que es esta kine

saludos ...

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
Otra cacha de ayer Viernes, es me había atendido apróx hace como 3 semanas. 

1. Tipo de Rostro: Normal, un poco redonda creo
2. Edad: ni idea, cerca de base 3
3. Talla: normal
4. Color de Piel: Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta con tacones se notan buenas piernas
6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto alto son sus piernas, en cuatro se nota un poco cintura, culo se desarma al estar calata
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Con su especie de mini
9. Ajuste Vaginal: la sentí estrecha...
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: Acá le pone empeño
12. Relato del Servicio: La veo y paso, se desviste rápido y yo tmb, se pone en cuatro a borde de la cama a modo de esperarme, en esa pose se veía buena, su buen sobajeo, y enfunda para comenzar con la chupada de rigor, yo de pie y ella en cuatro, sumando y restando no fue una botada de plata, pido poses y no pone problema, hago lo que me calienta y listo, cachita normalona.

13. Higiene Personal: Normal
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de venus
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Ni idea su nombre, me dijo que es de Piura.