Jump to content

YELITZA /ERIKA, ||mona|| palo seco, de brackets, polvaso, ex visitadoras #26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño , cabello nero con cerquillo, usa brackets, es guapa tiene una sonrisa pícara, 

2. Edad: 27 years

3. Talla: 1.70cm con unos tacos, sin ellos 1.65 cm

4. Color de Piel: clara,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una ligera barriguita, cuasi naaa, cintura cuasi plana solo cuando se siente se nota algunos rollitos, senos pequeños a gusto del cliente le metí más lengua  :want:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño parao en 4 se ve ricolino, piernas delgadas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la pierna derecha, casi toa la pierna un trivial creo, es el más notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nero 2  piezas , bien ricolino se le veía cuando fue a comprar su cigarro, xD

9. Ajuste Vaginal: algo, es también d hecharse muxo lubricante xD

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, yo me senté al filo, antes d eso se me paro al frente y io en wan le bese las lolitas  chiquitas pero interesantes, una a una ella me besaba x el cuello cachetes, pechos, guti ia Taba armao lo pone con la mano a una mano besa too el tronco, se lo trago hasta donde pudo, qieres q me atore no, varias veces hizo GP hasta donde pudo, buena mamada tuvimos algo de 4 min, no boloñea 

12. Relato del Servicio

Primera pose al filo ella se sentó  lento y luego ella se movía a ritmo moderado, daba sentónes  y movimientos ondeados, gemia x ratos tuvimos allí x buen rato luego ella se puso al filo d misionero , frote esa cuca y se lo zampe duro, lo sacaba y metía lentamente, cono cerraba su ojitos con las embestidas,acá también bese chupe, le metí baba a gusto, luego la tome bien y pase a darle a ritmo Hard, acá si chilló duro le di, le dije t cargo muñeca,  saleee, se colgó d mi cuello y la cargue no pesa ni mela, acá si se trago too el guti gritaba duro la bitch esta  me decía cosas al oído, cuando le di duro cuando la cargaba no aguanto y en pidió q la bajara, me haz agarraao rico guapo me dijo, la puse d vaqerita, empezó lento y poco a poco note en su cara q se arrechaba se mordía sus labios luego ella sola  cambió d ritmo a darme duro, q sentónes x dios la tome d la cintura y le seguía el ritmo luego ella se volteo a cowgirl, buen panorama tuvimos buen rato luego ella se hecho too el cuerpo para atrás, hace tiempo no me hacían esa postura, frote esa cuca y le di d abajo arriba, acá si la agarre bien ricolino, chilló a rabiar así estuve dándole duro y frotandole esa cuca.... Ven para acá papi d firulais igual a ritmo Hard , grita duro esta flaca d tan duro q le daba se enterró sola cuerpo a tierra y hize la del vaquero, q rico lo sacaba y metía se arrechaba bien esta flaca y estaba buen time acá,  no qize abusar y le dije al filo  d dog, quería poner las rodillas encima d la cama, yo le dije q no q baje a 10 uñas  puso su almohada  y le di a ritmo Hard violento x ratos mordía la almohada y gritaba duro, ese culito le metía el dedo, naa decía la flaca  culo chico, pero delicioso  le di duro hasta acabar  hasta la última gota,  d donde entre x dios,  sos una niña mala sabes, se enrojecioo, y le di un Kiss en la frente note q esperaba un pico pero no se lo di!!, firme firme abre estado casi 30 min, sin apuros ni naaa, brutal d los brutalessss,   esta flaca se convertirá en mi New musa!! 

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, ME pasA PH, y luego le pedí toallitas húmedas. Ella se va a orinar y lavar la cuca 

14. Besos en la Boca: esta flaca cuando se arrecha, suelta too, qizo q le dee picos,  pero no le atraqe 

15. Precio:25 baros, recobtra bien pagaoo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

EL CERRITO - HUARAL

17. Número de Habitación: creo q era el #16  d los cuartos nuevos, se ubica al lado izquierdo  bien al  fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   cuarto bien chico, los chatos quizás la hagan, io soi alto me sentí incomodo, la ventilación ni q decir una mela, parece un sauna 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8   polvasooo , sumisa, la agarras como quieras, esa cargada q le di la gozo a rabiar, como chillaba y gozaba esta bitch, tengo q probar ese cochino,  una d las mejores puras q me toco!! 

20. Comentarios Adicionales:

Una bandida con toas las letras , brutal esta flaca, polvasooo, ojos cerrados, la agarre a placer, chupe las lolas hasta cansarme, q más se puede pedir, no apura, no Jodé para naaa , voy a regresar x ese *  , salí hecho mrda,  

• Me gusta 3