Jump to content

melany / chata full tatoos / room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda pequeña de bonita sonrisa, rasgos negroides, ojona pelo lacio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / cintura regular no tan quebrada pero conserva, sera un kion en el futuro / senos medianos a grandes pezon marron son naturales por su textura

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo grande / piernas de chata pero carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes, uno grande entre los senos, dos como flores en cada pierna, un rayo en la nalga y como una mosca tb en la nalga, etc..

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini con hilo dental

9. Ajuste Vaginal: bueno en algunas poses,

10. Sexo anal: no da 

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, hizo gp, primero rapido y luego con fuerza mete algo de diente, no bolas.

12. Relato del Servicio: veo a la chata echada y ps le consulto, me sonrie y me agrado asi q ps para adentro, ya adentro ps la abrazo y le doy su beso en cachete, de ahi ps me limpia con alcohol y me dice que me eche, luego de eso ella se pone y empieza con la mamada con mirada a los ojos, ps empezo chupando despacio y pasando lengua y luego lo mamo con energia y puso dura, luego de eso ps ya empezamos con la rutina, se pone en misionero a filo de la cama y ps me dice que la clave y ps yo empece y ps la chata pedia mas fuerte y se acomodo, en cierto momento estaba yo apoyado solo con rodilla y ps le di hasta el fondo, senti que disfrutaba, tb le mamaba senos, luego de ello ps cambiamos a perrito y empece a bombearla tb en filo con fuerza, por ratos la hice agachar y ps de ahi termino en boca abajo por la fuerza del mate y ps de ahi la arrime y le empece a dar a velocidad, hasta acabar; fuero pocas poses pero prolongadas.

13. Higiene Personal: ok, algo eticosa

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , tiene sus pros y contras; las contras es que su trato no es de pareja y que tiene algunas reglas eticosas 

, lo bueno es que se deja dar duro y es morbosa

20. Comentarios Adicionales: casi no sale para tirada en su cama