Reventador7 Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 1. Rostro: alargada, mirada seria, el cabello amarrado tipo cola. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/tiene forma/ barriga plana/senos grandes(operadas), solo se deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /culo mediano, paradito /piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado izquierdo del ombligo, es una mariposa. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brazier del color de la piel del leopardo, medias de colegiala, minifalda negra, tanga negra. 9. Ajuste vaginal: 60% de ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: lo chupa solo la punta, como si fuera chupetín; aproximadamente por un minuto. 12. Relato del Servicio: llegué al local aproximadamente a las 9:00pm, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor, todos los cuartos estaban cerrados, excepto el cuarto 13 de Sofía. Esperé a que se desocuparan las demás flacas, la flaca del cuarto 2 y esta flaca estaban bien pedidas. Cuando salió la flaca, me acerqué y le hice la consulta, me respondió un poco fría. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos, la flaca se suelta dentro de su habitación, es sociable y alegre, me dijo que es de Huanuco; en seguida nos desnudamos, me pone el preservativo y me dice relájate, yo me hecho en la cama y ella empieza con el sexo oral. Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve lento y contento, a ritmo de la música de Pedro Capó, tiene su bufer la kine; empezé a tocarle los senos, las nalgas, prácticamente todo su cuerpo; me sentí relajado y confiado. Lo de malo no me dejó chupar sus senos; empezé a moverme, como la flaca es delgada me moví con mayor facilidad. Luego de disfrutar en esta posición, le dije que cabalgara dándome la espalda, buenísima panorama que se armó, al principio la flaca se movía despacio, arriba y abajo, luego se agachó un poco y seguía moviéndose, empezó a excitarme, unos movimientos más y me vine. Una sensación inolvidable cuando te hace venir la flaca con sus movimientos, sin ningún esfuerzo mio. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Night club escarlett-viña chiquita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, mas o menos limpio y ordenado; si hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 7, tiene trato aceptable y cuerpo pasable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que se quedará par de semanas más y luego se marchará. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
capitanmarvellll Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 La flaca aunque tuneada de tetas y culo (tiene una cicatriz que puedes notar cuando esta en perrito)es aceptable. P.D. : A los HDL que administran la pagina, ya tengo tiempo subiendo rating de varias kines y me gustaría que me asciendan para poder compartir mas experiencias y recomendaciones. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Reventador7 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) El pack de esta flaca les comparto HnosDL. Créditos HDL @capitanmarvellll This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Septiembre del 2019 por Eden Hazard
Publicaciones recomendadas