M.fantasma Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:linda 2. Edad:me dijo 24 parece d 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca compare mis manos con la d ella y me dijo q es mas blanca q el sol d Ica le estaba bronceando su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/de abispa/cro barriga/grandes senos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas cadera/delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en una mejillaa no tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta:minifalda negra/ bracief guinda 9. Ajuste Vaginal:super ajuste ni por q se hecho 2 veces lubricante seguia el ajuste 10. Sexo Anal:no le pregunte 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio:pregunte me llamo la atencion sus ricos senos ya adentro ful caricias con ropa mi cara le ponia en su pecho y besaba esos senitos y malito esta ya armado y me dio un piquito en la boca y dijo 10 mas trato d pareja y acepte me iso buena mamada q casi se me viene se hecho luricante y empesamos se monto encima mio y puta q senti rico ajuste y como d quinceañera en todas las poses senti ajuste cambiamos d pose en perrito y se volvio a hechar lubricante y seguia sintiendo ajuste y sus gimidos m arrechaba mas no eran d fingidasa parecian naturales q rico me sentia en el cielo cambiamos a misionero me dio un beso haci q le respondi y besee esos senitos me sadiquie y termine refeliz 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 30 mas 10 trato d pareja 16.Telefono / Anuncia / Local:1er pazadiso 17. Numero de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:no habia malos olores cuarto limpio con espejos 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 8 /cuerpo 6 /atencion 9 20. Comentarios Adicionales:buena obcion regresare me dijo q se quedara por 2 semanas 1
KENSHIRO Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, cejas delineadas, nariz pequeña y respingada, boca pequeña, bonita sonriza, cabello negro lacio, corto2. Edad: 23 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ no se le nota mucho/ plana/ senos medianos tirando para grande, con aureolas rosadas y pezones pequeños, se erectan cuando se exita.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y respingado/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes/ tiene una cicatriz de corte desde su nariz hasta donde termina su pomulo izquierdo, bastante disimulado.8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez estaba con bikini, ayer la vi con falda negra y sosten celeste.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: Se toma su tiempo; te mira cuando lo hace12. Relato del Servicio: A esta flaca le entre por primera vez el 24 de febrero, casi de casualidad, solo fui acompañando a un hermano, apenas la vi, me encandile, ingrese rapido, porque sentia que venian corriendo, ya dentro consulto por el servicio, me dijo que normal es 30 soles y trato especial 50 soles, no quise preguntar en que consistia el especial, asi que tome el de 30 soles, nos desnudamos, me coloco el preservativo y lo pasamos bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La penultima vez que me atendi con ella me dijo que se iba el lunes que paso, asi que llegue al local a despedirla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.14. Besos en la Boca: dependiendo la tarifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles trato normal 40 soles trato de novios 50 soles trato de amantes * no incluye el anexo16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]17. Número de Habitación: CuartoN° 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y bien iluminaxo19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 puntos20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas