Jump to content

Camina / kine trigueña / room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio, rostro ovalado con pequeña quijada con labios pronunciados en boca chica, cejas pintada, ojos achinados, nariz pequeña, regularmente simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de tendencia a ser cuadrada pero con buen culo y buenas tits /  cintura medianamente quebrada con rollo pero aceptable / senos medianos a grandes bien ricos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso formado / patona bien proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean y top amarillo

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: si da +20

11. Mamada: aceptable, se concentra en la cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: Entre donde esta kine, me recibe de forma agradable, me abraza y pega su cuerpo hacia mi, de hay se kine lo de arriba y yo le paso la lengua por toda la zona de sus senos, ps de ahi tb se kine la de abajo y ps la volteo y tb le todo su trasero, de ahi ps me siento y y ella se arrodilla y empieza la mamada, pone jebe y se concentra en la cabeza, se paro en su boca y ps de ahi empezamos ella se pone de espalda y se sienta sobre mi y ps se va moviendo a filo de la cama, yo tocaba seno mientras, de ahi pasamos a misionero donde la clavo y la meto hasta el fondo, lanzaba unos pequeños gemidos y por razos besaba seno, tenia pezon paradito, bueno de eso la coloco dando cara a la pared y le doy de cuchara agarrandola de los senos y ps ella con piernas juntas se sentia el ajuste, de ahi cambio a perrito, le meto dedo en pussy y tb paso dedeo x el * q esta ya magullado, le iba a clavar pero me dijo que aguantaba solo para terminar, opte x seguir x delante ella misma se movia, luego yo tb;  luego la pongo boca abajo con patas cerradas la clavo y ps le doy a full speed senti rico ajuste y estuve asi varios minutos hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 trato sumiso, se deja tocar x todo lado, fue buen polvo

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please