Esta es una publicación popular AJ STYLES 1 Publicado 4 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2019 Bueno rank de ayer 03/03 llege a conocer este local es super lujoso.ya k muxos tan aplando de akello.bueno vamos al punto .vi aser un show a esta kine y me empilo bn pero no me fue bn ay va 1. Tipo de Rostro:delgada.facciones finas.media cabezona 2. Edad:25 x ahi 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco .plana .tetas super chikitas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:temprano estuvo bikini morado y mas tarde con bikini negro 9. Ajuste Vaginal:pelada.poko ajuste.bueno no sabria decir si ajusta o no.. ( ya explicare ) 10. Sexo anal:dijo no 11. Mamada: recontra monse unos 10 seg .y lo asia bruscamente k me asia doler a mi muchacho.le dije mas tiempo no kiso csm 12. Relato del Servicio:la consulte .pa dentro .pidio pago.breve charla.nos caleteamos.alcohol en manos y pinga.prendio su linterna de cel y comienza a revisar todo el muchacho todo la zona csm me bajoneo un poko tmbn me iso pelarlo pa revisarlo todo se abra tomado 2 min revisando al muchachon .csm .me dijo listo .pone poncho .oral descrito asta la mitad del tronco con sus labios apretaba fuerte a mi muchacho k me asia doler y no se endurecio del todo del dolor 10 seg.abre las patas al filo.yo procedo a meteer mi maso esta csm ponia su mano entre mi pinga y su chucha . Luego se sube ay dijo concentrate ( si no abia pasado ni 3 min ) rcsm .ay si se mueve riko un rato en esa unica pose no ponia su mano.luego perro de nuevo ponia su mano y se iba asia mi. su culito creo pa no sacarlo muxo csm a todo el rato asi eso.al cambiar otra pose dijo:te doi 2 min pa k termines señalando con sus dedos tmr.cambio a perrito en el piso seguia poniendo su mano.taba ahi un rato al ver k no salia la chele se safa y no bote la chele.ya no keria seguir con otra pose. 13. Higiene Personal:ph y alcohol.al final se lava la chucha agua y jabon y te revisa bn la pinga 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS en sta anita 17. Número de Habitación:room 32 cerca al estrado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado. Con lavadero y tremendo espejo 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.cuerpo 7.mamey 0.performance 0 total 1 20. Comentarios Adicionales:vi su show k riko show iso.x eso le entre .pense k seria buen trato y es como me gustan palo secos.pero me ekivoke.relojera.solo estuve 12 min en su room y no kieren k se lo metan todo o poniendo su mano ase mas friccion pa k uno se corra rapido y muy exagerada en revisar cada ladito de la pinga y bolas 2 min revisando k no joda ps.ahora muxa bulla en el lokal no deja concentrarse en el cache.no recomendable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17
Hermann Goring Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 A esta payasa si la saco. Nunca me atendí con ella. De la que me salvé. Buen dato hermano.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Cometí un error cuando me preguntaron sobre esta perra. Yo fui el que dijo que era SALOMÉ de El Edén, pero la confundí con otra palo seco. Esta es KALESSI de Las Sirenitas. Entiendo que el hermano @AJ STYLES 1 no escuchó bien y le puso "Tecsi", pero está claro que es KALESSI. El hermano @jugg fue quien me preguntó y le dije que era SALOMÉ, pero me confundí. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Esta es la flaca del apanao ayer a unas venancios.. Suave meones 1
Capitán América Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 con esta me atendí el sábado, gracias al hermano last dancer que me dio su nombe porque la perra esta me huevio con el nombre. 1. Tipo de Rostro: cabello lacio, algo bocona media car alargada2. Edad: 26 parece menos3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta, sin barriga, senos pequños6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, delgadas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vikini con unos tacasos9. Ajuste Vaginal: pta 20%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta el pincho, empezó a verlo y me pone el pre y su mamada hasta las huevas, con la mano hago que haga GP y se pone dura y por poco lo deja al muchachon muerto12. Relato del Servicio: fui el sabado y no encontraba nada hasta que la vi, ya kla habia visto varias veces y me pareca guapa pero delgada, la cosa que ese dia estaba que bailaba y se reia en la puerta de su cuarto viendo el show y me pareció alguien chevere y alegre y me lance. pactamos y la perra no se saca el soten le dije pero sijiste que si. y me dice te entedi mal. perra csssm ya bueno hace la mamada monce y de ahi se sube y se mueve, se mueve bien eso si, la pongo en perro y solo me atraco un rato no quiso mucho tiempo csm. la puse boca arriba pata al hombro pero no me exitaba porque no se veia sus tetas tmr, la cosa quem e dice que ya apurate. ponte arriba le digo otra vez pero de espala y ahi acabé. 13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30so16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gesiha17. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): guapa 6, mamada 2, servicio 3. tetas 0 o sea un 3 csm20. Comentarios Adicionales: no vovleria, me falló mi instinto de detectar perras cheveres cs, 1
Xariano Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 3ra vez que le escribo RT a esta nena, me he atendido con ella unas 3 veces, la primera de compaortamiento pasable con algo de relogeo, le segunda alguito mejor con tetitas mas dispuesta y conversadora, y la tercera que fue una mrd, le estaba haciendo rating de mi segunda atención, pero es mejor poner la última que fue una mrd, le habia terminado de escribir el RT, y postearlo sale error de ssl tmr, las cookies se jodieron asi que todo de nuevo. Aquí va. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado ojos alguito jalados cejas delineadas, nariz recta algo finita, labios delgados, cabello lacip negro hasta 1/3 de espalda, bien finito.2. Edad: Dice ella y los del chongp que 18, 1 o 2 mas maximo.3. Talla: 1.59 sera.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita ajusgadita, cero barriga, senos pequeñitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas y culito pequeño, ppoernas delgaditas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatoos.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y unos tacasos9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sobre el regular.10. Sexo anal: Solo a su marido dice.11. Mamada: Breve y con algo de técnica a veces te mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Bueno despues de hacer consultas basicas como el tiempo, a lo que ella respondió que el tiempo no importa si sabes cachar y asumiendo algunas cosas por las atenciones previas le entre, ya en el cuarto nos me pelo y trataba de hacerle el habla algo fria, ya se habia quitado el calzón y procedio al mamey, despues ya para wmpezae le dije que se monte pero antes que se quite el sostén a lo que no atraco, le dije que antes si se habia quitado, y me dijo que no que ahora no, csm, bueno que mrd se monto y cavalgo por un rato no mucho algo de subidas y bajadas, seca, despues me pidio cambiar le dije que en perrito, se puso en 4 y puso sus deditos csm, le di por un rato y le dije que ppr facor quitara los dedos me dijo que no, csm, en oportunidades anterios si los quitaba las pocas veces que las puso, tmr después la puse al filo ya medip pateado, y le comencé a dar asi al principió puso sus deditps también, pero despues los quitó, trate de darle despacio y después subi el ritmo, en eso me dice que 2 minutos, csm, antes no me habia dicho eso, y eso que le habia dado duro, hasta que una vez me clavo sus uñas en el brazo, despues de ñocp tiempo me dijo ya, terminamos, , se paro y me dijo, ahi tienes papel y alcohol,. Me acerque y le dije pero no me habías dicho que era sin tiempo, no se ni que mrd me dijo, ptm, ya estaba jodido, no le dije ni mrd mas, me cambie abri la puerta yo mismo y me largue. Asi que a esta perra ya le puse la cruz. Ni mas.13. Higiene Personal: En una atención previa le oli el cabello le olia como a transpirado. Nada aparte de eso en este punto.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: En el 33,tmb la vi por el 73 y el 22.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto comodos pero sin baños.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7.3 performance 2.4(por el poco tiempo de clavarla y el mamey monse) NO RECOMENDABLE20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
ragnarr Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Esta paloseco es otra que entra al grupo de relojeras de fernanda cto 22, paola o carol 54, tatania o natalia del cto 44 y otras 1. Descripción del Rostro: delgada/ trigueña/ nariz delgada/ pelo lacio mediano/ pelo negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.75 sin taco 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ sin barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas/ culo pequeño/ piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio:a esta khalesi se le veia bien en el baile y decidi probar. Hice la consulta y pase. Le pague y se quito el vikini y ves un cuerpo muy delgado. ya empezo la mamada que lo hace mal sin ganas y poco tiempo. luego la hice montar y ahi le di un rato luego de costado otro rato mas y es ahi donde empezo con que me apurase a terminar decepcionado la puse en 4 y seguia apurandome le di un rato mas ahi y al final en misionero para acabar. me habra botado a los 7 o 8 minutos. el servicio fue malo. me cambie y sali 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 45 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es relojera tengan cuidado. por lo demas el nivel sigue bajo solo pocas resaltan sobre el resto
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, cara pequeña, cabello negro.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.57 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.8. Apariencia / Vestimenta: bikini y microfalda negra.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: pide 100 mas, obviamente no lo tome.11. Mamada: monse, solo por cumplir y por breve tiempo, lo hizo de forma alocada.12. Relato del Servicio: fue el tercero de ese dia, tenia otras expectativas con esta flaquita, pero veo que empeoro, su trato en si es de loca, eso se puede tomar a bien o mal, para lo que es el acto es negativo, me miro toda seria y me exigio que haga todo rapido, intente manejar la situacion, el oral lo hizo de manera extraña aunque en general fue monse, le pedi que lo haga un rato mas y me pidio 20 mas, obviamente no acepte, le pedi que me enseñara los pechos y me pidio 20 mas tambien, tampoco acepte, desde ahi ya pueden sacar sus conclusiones, luego trepo y se recosto mirando abajo, ahi se movio como loca pero sin sentido, la verdad dejo mucho que desear, encima no quiso hacer de costado, ella decia las poses, pasamos a misionero al filo, ahi tambien miraba al techo como desconociendo todo, dificil motivarse asi, encima que su ajuste no es el mejor, al final como era de esperar comenzo a decir que faltaba poco, le pedi perrito y tambien quiso negarse, tuve que hablarle bien para convencerla, acepto a duras penas, se paso esta flaquita, ahi me di cuenta que su ano no esta cerrado, la tuve ahi un rato hasta que ella misma zafo y lo dio por terminado.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 40.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 33.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada. 1
Deluxecom Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Asado x lo q me paso con la colocha allison y con la leche en el tronco csmre otra caminada de 40min y aplique ski 1. Descripción del Rostro:muy muy simpática peruana me dijo de piura 2. Edad:máximo 20 me dijo 19 3. Talla:1:60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen flakita por todo lado pero formadita sus pechitos pezones pekes manoseables 6. Caderas / Culo / Piernas: alguito / de flakita al igual q las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos prendas 9. Ajuste Vaginal: que rico manes le doy un 7 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada espectacular pars parar al muchachon 12. Relato del Servicio: bueno con la leche frustrada camine y camine y como se hacía tarde para ir al terminal y viajar se abrió la puerta y entre me llamo la atención su rostro xq soy tetologo y culomano pero estaba asao se calateo igual me paso alcohol para limpiar al muchacho y mis manos empezó oral nada fuera de lo común sólo pars para dije a nada de ahi le dije defrenre perrito y empezó lo interesante se quebró levanto culo o huesos jeje y al entrae que rico ajuste csmre pense q se quejaria y ella solita se lo ensarto completita y a taladrar buen rato ahí estaba bueno de ahí me senté le dije q se siente me cabalgo y altoque la. Cargue y empezó a gemir unos 4min dándole cargada me vaciló xq no pesaba mucho la exhe en la cama una pequeña bomebeada ñe pedí q de eche boca abajo me puse en su encima y a bombear duro y q rico ah lo disfrute ver su cara x el espejo y huérfanos finalmente fuera cn toda la furia jeje me dijo estuviste poderoso jajajaja joven agradable después al verla arreglarse si mi primera paloseco pero la pase chvre 13. Higiene Personal: limpia se empezó a lavar al momento q me vestía 14. Besos en la Boca: unos picos cuando la cargué 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox sólo caché a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación:33 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo q la 29 jeje 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo q se dejó cargar y taladrar mas ese ajuste sus 7 pz bien ganados 20. Comentarios Adicionales:no soy de ir a flakitas pero veo q tienen su encanto esa estrechadura me sorprendió Saludos hermanos
puma_peruano Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Flaca monse. Acabo de entrar. Desganada y no se deja penetrar y pa concha tiene su radio adentro a todo volumen. Polvo monsesaso y 40 chola a todavía. Me quite asado. Puras estafas nomas. Me voy al troka, si bien esta bajo el material aunq sea la atención es recomendable.
Deluxecom Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 @puma_peruano deberías poner rating y comparar a mi me fue tal cual puse quizá hoy no este de humor imagino ayer cuanta chulapi no habrá entrado no va estar igual q ayer pero bueno suele pasar suerte q no me paso a mi
EL GATO TECHERO Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Hola hermanos Bueno aki reportando a esta flakita. El viernes fui con unos patas llegué y recorrí el local viendo el material pase por.su cuarto y no me.llamo la atención porque no tiene cuerpo no tetas y para sería así que seguí buscando... Hasta que se presentó el show donde ella bailó. Se calateo y echo chela encima y esas webadas me calentó . Y dije . Ya que xuxa si así como baila cacha será pues . Crasso error. 1. Descripción del Rostro: simpática cara delgada cabello lacio largo media dientoncita cuando sonríe 2. Edad: entre 20 a 23 max 3. Talla:1:60 más tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flakita cuesta creer que sea puta con ese cuerpo, yo le entre de puro.morbo. es formada pero tetitas son pekeñas con decir que no llena una palma entera la cagada que no se deja besar ni na apenas toke e y despacito. resumen PALO SECO casi piltrafa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pokito piernitas delgadas y dos nalguitas la firme pensé que con ese culito me.daria un buen apretón pero no fue así 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo que es las más palo seco del local 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: nada fuera de lo normal y peor no se deja disfrutar ni meter toda .una cagada 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: nada espectacular y un ratito escupe después de chupar 12. Relato del Servicio: Era una de las pocas que no tenía gente así que estaba libre y con la leche en los ojos después del baile le entre . Ya adentro me dice 40 csm cai como webon y dije ya que xuxa será la primer palo seco que me como . Le habla y me respondía si no na más le dije que la Vi en el baile y ella.me dice si que le dió risa un weon que le metió la mano y ella le metió una cachetada cosa que yo no había visto . Y le dije.. oie pero si aki te pagan por sexo porque tanto Roche si le agarra una nalga en el baile . Esque yo puedo hacer lo que kiera con los cachorros pero ellos no pueden tocarme . A xuxa eso no sabía . Bueno pa eso ya taba calata y yo también me.miro bien la pinga hasta los pelos y recién me pone el poncho y lo pajea . Ptm dije ya me cago no la va chupar . Le digo que haga oral y me dice que no le gusta. Le dije pero si haces y ya me la chupo un rato apenas pa levantar la pinga . Y se puso a escupir . Ptm eso baja ya se hecho una crema creo que es medicina pa inflación o algo y bueno se.pone al borde y la meto . Esa vagina entro altoke eso sí estaba caliente me sorprendió porque pensé que ajustaría pero.ya está recorrida la flaca un rato y le dije monta se subió y en ranita metesaca y en perrito toy metiendo y pone su mano le digo que sake y me dice no que me duele y bla bla y que ya me apure porque termina en tiempo ptm le doy con ritmo y me dice ya amigo y se sale. Le digo no pues ya terminó y me dice ya pero altoke . La penetró de nuevo y me.concentro pa que salga el Quaker y fin se sale altoke . Recién reinaba de salir las últimas gotas y ella ya se había cambiado Al final trata de florearte que cachas rico y bla bla.. Floro para los pulpines Al final le.dije que mejor se dedique a estudiar. Me miró grueso nada más la conchuda y me Kite 13. Higiene Personal: Te mira la pinga te dice ponlo a la derecha a la izq pelalo mira todo hasta los pelos . Paltea 14. Besos en la Boca: te dice hueles a cigarro creo . Has tomado etc etc besos pfff por.ella ni te saluda 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 contados 40 soles al agua por.arrecho csm 16.Telefono / Anuncia / Local: estafeishas 17. Número de Habitación: 33 izq cerca al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto.chico todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Relojera al mango. Palo seco. Sin tetas. Sin cuerpo. Mecánica. Cagona Total: -5 20. Comentarios Adicionales: debí hacer caso a mí sentido cacheril . Es una lastima que tan joven haya aprendido todas las malas costumbres de las.perras viejas y peor si no tiene nada bueno que ofrecer. Avisados hermanos
King1912 Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 Llegue con un pata a las 5.30pm aprox peinamos la zona y sacamos tres chelas, ya veníamos de chelear en otro lado así que estaba medio sazonado. 1ero entre con una flaca del C76 que tiene como una vincha en la cabeza de flores y buenos melones, con esa perra no pude botar la leche y salí en busca de otra y veo a esta flaquita y quise zadiquearme con ella. La verdad que no pregunté cómo se llamaba la flaca pero x la descripciones que hacen estoy seguro que era esta perra, esto ocurrió hace un par de días. 1. Tipo de Rostro: cara chiquita, ojos medios jalados, me dijo que era de Loreto y si tenía un aire como ha charapita.2. Edad: Por su físico parece teen pero tendrá entre 22 a 24 tal vez.3. Talla: 1.55 es chata y delgadita pero para con tacos y se ve estirada.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/cinturita/barriga plana/limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: almenos su cuerpo tiene forma/culo chiquito/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Aqui si tengo que decirlo, ajusta rico a comparación de las otras putas promedio, está debe ser una de las pocas que sentí un rico ajuste.10. Sexo anal: Te responde a la defensiva "ni que fueras mi marido" pero x su apariencia chata y delgadita, provoca un poco de risa jaja11. Mamada: luego detallaré este punto.12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, nos calateamos, me puso su respectivo alcohol y el pre me dijo que hechar y con sus manitos me jalo el pescuezo, la verdad yo ya venía al palo porque la otra puta no me había dejado botar la leche. Así que está palito seco, se subió en una al ver mi pinga dura, estuvo ahí unos 3 minutos y luego cambio a cowboy invertido puso la planta de sus pies sobre la cama, como en posición de ranita y comenzó a rebotar, sin weadas q rico como sentía esa concha calientita y el sonido del "plash plash" jaja yo decía a esta flaca tengo q cargarmela antes que me venga, luego me dice "cambiamos a perrito y ahí te vienes ah" yo me pare al filo de la cama y jale su culo hacia mí y ella se quiebra bien, aquí si sentí un ajuste único yo le abría sus nalguita y se lo hundía x completo y ella daba sus gemidos viendo todo eso quería quedarme un buen rato viendo todo eso, luego la caga diciendo "concéntrate, ya te queda poco tiempo" luego le dije hay q cambiar de pose, me senté al filo y quería q ella se subiera mirándome para cargarmela en once, pero está cojuda dice "no, misionero ven súbete" ptm q xuxa dije, quería tomar sus piernas y llevarlaa al hombro pero no quería, a las justas tomé una pierna nomás y la doble como acordeon ya para eso la notaba media incomoda, y de rato en rato bajaba sus manos hacia mí pelvis como para aguantarme y no se la meta x completo, y decía "amigo ya termina ya es tiempo, me pongo en perrito de nuevo y acabas". Yo decía en mi mente si le digo para cargarla esta perra se va a achorar, que xuxa será en perro nomás, y volví a bombearla viendo cómo su conchita se tragaba todo, q rico ajustaba, la flaquita aguantaba castigo pero jodida con lo del tiempo, en una de esas le apretó fuerte las nalgas y le meto una nalgada como para q mantenga el ritmo y se achorar está csmre xD y dice "que te pasa vas a terminar o no" y como q quiere salirse y le agarro fuerte de las caderas la penetró unos instantes y dice "ya, ya terminó mucho te demoras ahí tienes papel para que te limpies" por joder le dije almenos sácame el condón y no quiso, se puedo altoke sus trapos y quería abrir la puerta está mrda jaja yo seguía calato, y le dije a esperata que me cambie. 13. Higiene Personal: Limpia alcohol y papel, sin olores.14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 30maracas16.Telefono / Anuncia / Local: sexys geishas17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este chongo.19. Puntaje de Atención (0/10): por ajuste le pondría buen puntaje y por lo maniobrable, está puta no sabe cómo ganar clientes, en algunas poses podría hacer que uno se venga, solo q cambia muy rápido de pose y como q te corta la leche xd20. Comentarios Adicionales: Luego de salir palteadp de su cuarto Vi como a 5 párrocos parados afuera, no sé si habrán escuchado algo pero a uno de ellos le dije no entres es relojera y me fui, pregunté a uno de los venecos quien era un buen polvo muy aparte del físico y me dijo la "19" see termine donde Lola jaja ahí bote la leche jaja ahora leo q le dicen Lola la estafadora, ni sabía, es la 3ra vez que voy al sexy geishas, leeré más el foro antes de ir algún chongo, bueno a mí me atendió normal, si trato de eapurarme un poco pero como ya venía con la milk rebalsando, le deje su ración a lola.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Esta kine se encuentra en el local EL MOLINO ROJO . SALUDOS...!!! 1
Arturito_jb2020 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgado algo ovalado cuadrado, nariz algo respingada, parece finita. 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO 6. Caderas / Culo / Piernas: PALO SECO 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percaté, pero creo que no tiene, la he visto bailar desnuda antes. 8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto siempre para con algo parecido a un bikini. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunté por su actitud de mierda 11. Mamada: Para que se pare noma, monse 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando por SG muy tranquilo y quería empujarme a una culona, pero después dije: ME PARO TIRANDO CULONAS, MEJOR UNA FLAQUITA. Entonces busqué y no me decidía, hasta que vi a Kalesi que ya la conozco de vista desde los inicios de SG, y también la vi hacer show desnuda y si me arrechó. Pero no le entraba porque una vez le hizo una mirada de mierda a un pata que solo hizo una consulta y yo estaba detrás para seguir la consulta pero por su mirada y gesto de menosprecio ya no le dije nada y no le entré. Pero probé a ver qué tal. Entonces, me acerco y le hago la consulta, responde normal y entro, me saco la ropa, le cancelo y empieza con la mamada que la verdad con mi mano la ponía más fierro. La pongo en misionero y le veo esa conchita chusca y se la meto despacio que entre todo y la saco despacio para ver como entra mi JB y me dice que no haga eso y que se lo haga normal. Le digo que suba y sube sin decir nada. Le comienzo a tocar esas tetitas mientras salta y me dice no aprietes. Me hice el huevon y bajé mis manos para apretar ese potito mientras salta y me dice despacio. Ya empinchado, le digo que se ponga de perro y le comienzo a dar, hubo un momento en que vi que puso cara de perra que le gustaba y aproveché en darle duro por pendeja y en eso me dice: ya?. Y justo en ése momento se me salen los arturitos. Pero si me hubiese dicho YA? antes de ese instante a la firme me iba sin botar la leche porque ya me estaba llegando al pincho. Bueno, no me dejó feliz, pero boté la leche. Aunque la idea es salir feliz. 13. Higiene Personal: Lo mismo de siempre papel y agua, aunque a mi me lavó la pinga con alcohol 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme 2, y sólo por el cuerpito que arrecha, pero se imaginarán lo asado que estaba. 20. Comentarios Adicionales: La flaca está desde los inicios de SG, y no sé por qué no he visto un tema de ella y si la he visto con gente en algunas ocasiones. Ahora, la flaca está desde antes y no sé por qué si su atención es hasta el pincho, menos que sólo a mi me haya pasado esto, lo cual dudo porque vi como trata a la gente que le consulta y solo vi que trató bien a un muertodehambrezolano que trabaja ahí y que cuando lo vió casi salta en su encima y se la chupa en público. En fin, ella es mi segundo palo seco que me decepciona.
Publicaciones recomendadas