Jump to content

Angi veneca

perrobravo27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: encantador rostro, angelical (naa de cara de puta)

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.65 cm, con tacos me pasa

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta veneca esta riquísima, es de contextura delgada, pero tiene buen culo (naa caído) y las tetas están bien hechas (no sentí la silicona), la barriga esta planta me dice que va al GyM.

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas anchas para esa delgadita cintura, ese culo esta para darle hasta votarlo todo. Como digo esta flaca es fuñl GyM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: es delicada, flaca rica peliteñida. Estaba con lencería transparente.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en la pose cabalgando y de perrita.

10. Sexo Anal: no pregunté, con putita creo que no le voy por atroya.

11. Mamada: en varias poses te la mama, se la sabe, te la deja listo para la batalla.

12. Relato del Servicio: Bueno esta sera la primera ve que jare un relato, las disculpas deñ caso HDL si no estoy a la altura.

En este putil  casi la mayoría de las flacas están en algodón solo algunas marcan la diferencia. Por eso es la ví a esta flaca que recién esta llegadita, hoy es su segundo día, me acerque le pregunte como es el negocio y me dijo como yo quería, se dio vueltita y me dejo ver ese culaso bien rico. De ahí me tomo la mano y me metió al cuarto. Ya adentro me dió un buen beso, como estaba con una lencería bien excitante le dije que no se saque y me acepto. Me senté en la cama se arrodillo y se lo metió todo a la boca, de ahí me tiro en la cama y pensé que ya cabalgaría pero siguió con la mamada, su cara me puso cuando me la chupo, pobre mi cabeza ya estaba roja queriendo buscar donde meterla.

De ahí se subió encima mío, puso la tanga de costadito, y se sentó hablandome al oído huevadas que me puso arriolon mas fe lo que ya estaba, me pusé a full se movía rico que si no te consentras te sale toda la milk. Luego de un rato se puso en perrito y ps pude apreciar todo ese culo duro y firme, cuando me la penetraba se le movían esas ricas tetas y esa carita que reflejaba por el espejo diciendome quiero tu leche me volvía loco. De ahí para calmarme le dije de cucharita y pude apreciarla por el espejo como se movía (esta veneca  esta para darle todos los días jaja). Luego le puse al frente del espejo paradita, y la agarre de la cintura esta durita, esas tetas se movían al compás de como me la follaba. Ya para acabar le puse al filo fe la cama con las patas abiertas y para arriba, viendo esa cara y cuando me decía quiero toda tu leche a cada rato, le vacié todo el nestle que de una semana la tenía guardada. Me dio un beso y me dio papel, me limpio y ella también con alcohol en chisguete jaja.

13. Higiene Personal: 8 de 10

14. Besos en la Boca: Si me dio un pico, en realiza depende de con.o la trates porque siempre hay pendejos que las tratan como putas jajaja

15. Precio: 50 luchas, creo que fueron las 50 luchas mejores pagadas de lo que va el año.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraduras Huancayo, habitación 13

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8 de 10

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy 9, ya que tengo otras fantasías que quiero que me cumpla en otra sesión que haré.

20. Comentarios Adicionales: Quiero volver, recontra recomendable.

Publicado

Ayer fui y había una flaca en ese cuarto con vestido azul como que no m convencía y m atendí con la del 11 se llamaba Angie culazo full tatuajes ya haré rainting

Publicado
hace 8 horas, Papuhyo dijo:

Ayer fui y había una flaca en ese cuarto con vestido azul como que no m convencía y m atendí con la del 11 se llamaba Angie culazo full tatuajes ya haré rainting

Perdón se llamaba Zinthia