Jump to content

estefania / mona blanca carnosa semi-gruesa sumisa / el taliban / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pelo castaño, ovalado

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazos der. e izq.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: cicatrizz:dribble:

11. Mamada: ricolino GP, visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: depois del fiasco con la culocha tuneada, me puse a escanear detenidamente a las kines que no habia visto en eso abre esta bandida y su colpo grosso me atrajo en one :beauty: en consulta me atrako el full anal:dribble: es xevere en parlei, ya me relamia :still_dreaming: melas, pasamos a su cubil le cancelo y wuala pelaos nos kedamos en la previa es docil se dejo lactar sus teticas pekes mientras le metia dedal a su chepa, ptm se armo karpov y me lo agarra masajeandolo, me pide sentarme y se acuclilla para darme un señor mamey caraj... con GP y chupada de boloñas :still_dreaming: ya en erecto y con el viento a favor en piernas al hombro le apliko la enculada lento a paso de tortuga hasta la base melas, mientras le succionaba a place sus teticas, logo fui aumentando la velocity que ajuste crj. estaba con el kiii en max. full bomba la weada que su feiz denotaba que no lo asimilaba bien pero no me murmullo naaa, asi estuve un ratico para cambiar a rintintin y aqui con la injundia a flor de piel le meti full estocadas que ricolino chekar como el venom se empotraba en ese hole me pudrio la head y los webertos soltaron la milk ora seee con gosstoo, el aseo de rigor y safe muito satisfecho, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: US$ 10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban / huaquillas

17. Número de Habitación:   27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo turuleko caraj.. por lo sumisa que es , se dejo guiar , ojala este en la proxima visita, alaoz.

This is the hidden content, please