Jump to content

ANDREA TARAPOTINA

Aquiles_Vaca_Charles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda y guapa.

2. Edad: Entre 21 y 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Nalgona / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca de su papita tiene un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro largo, bikini negro(calzón) y top naranja.

9. Papita: Todavia ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Una de las mejores mamadas que he recibido de las caninas, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Fue el sábado 02/03/2019 plan de 9 y 30 PM, estaba dando vueltas en busca de mi segundo polvo, cuando la vi toda coquetona y sonriente, la entreviste y como que me dejo dudas, así que seguí dando vueltas, hasta que no me convenció ni una mas, así que entre  pensando "YA QUE XUXA, A NADA", cuando entre todo cambio, porque la flaca te hace entrar en confianza, y fue allí que me empilo, ya que se dejaba tocar como si fuera tu germa, luego de sacarnos la ropa se mando con besos en el cuerpo, con el agregado que sus besos eran con lengua, que rico csm, y luego bajo para mandar saludos a todos los hermanos, la wona comienza a besarte y chuparte la pinga y los testículos, y es una maquina en el golo golo, ptm de solo volver a recordar la pichula se me erecta, luego me pidió que me eche en la cama..... pero como ya me había dado confianza la agarre en paleteo y le di de perro, que rico se sentían sus nalgas y esa papita que ajusta......la cojuda lo goza ahh, luego le agarre de misionero y le abrí de piernas para darle metralla hermanos, después cambiamos a pose de costadito, uyyyy que rico csm... la wona lo gozaa movia sus nalgas para que le de mas duro... y bueno ya para terminar la puse de perro con los pies en el suelo al filo de la cama.... y alli ya no pude contener mas la lechada hermanos, se vino con fuerza...... y eso que fue mi segundo polvo.... la flaca me exprimio muy bien las bolas... QUE RICO CSM !!!

13. Aseo Personal: La deje sudada,  ya comenzaba a oler algo.

14. Trato de pareja: SI, excepto que no hay besos en la boca. (NO BESO PUTAS)

15. Precio: S/ 50.00

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: Las Condesas Club / Nro. 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal / Normal / Normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La wona disfruta su chamba, me dijo que antes trabajaba en el Eden, y esta recién 5 días en las condesas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es del sábado pasado, 09 de marzo, paseando por el corredor izquierdo veo es kine sonriente, es flaca no paloseco, pero que rika se le ve, así que le hago las consultas de ley y pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, típica charapa, como la tía Erika hace 30 años...o más

2. Edad: Seguro hace poco cumplió 20, no creo que pase de 23

3. Talla: Baja, debe ser 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, es charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, es delgada y tiene buena cintura. Senos pequeños y naturales, con sus pezones marrones y en punta que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto csm, eso y su sonrisa me llevaron a este cuarto. Piernas de acuerdo a su contextura, bien trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, al menos no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo negro largo y un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco diría yo, lo que si tiene la conchita seca, se hecha lubricante en cada pose

10. Sexo anal: Me dice que no porque duele, ja, ja, ja-Y cómo sabes?- le pregunto - es que mi novio una vez me lo hizo. Yo creo que con billete en mano lo suelta.

11. Mamada: Es cumplidora y parece que se engolocinara al inicio, pero en verdad es promedio

12. Relato del Servicio: Entramos y quiere hacer su bailecto, yo le doy la vuelta y le empiezo a pasar el muchacho por el culo, ella se mueve para animarlo un poco. Le saco las tetas y las empiezo a amazar y besar, ella las deja a disposición, son naturales y pequeñas, k rikos pezones. Luego ya desvestidos me pone el condorito y empieza con mamada ya descrita, empezó muy bien con unos recorridos con lengua, pero ya luego bajo y como dije, es promedio. Me dice como empezamos y le digo en la cama, me hecho y ella se para encima mío mostrando esa rika conchita, que buena vista, le empiezo a agarrar las piernas que están bien buenas, pero llegando a sus labios vaginales...ya se agacha para empezar, no quería que se los toque. Empieza con el cow-girl y que buenas sentadas, entraba todo el muchacho, como dije se pone un huevo de lubricante, luego le cambio a misionero y mientras le beso las tetas y le doy con todo se siente un poco del ajuste, pero está tan lubricada que se pierde. Luego vamos al mueble, se echa más lubricante así que el muchacho entró como en su casa, hasta creo que se pasó pues hizo un gesto raro, ahí cabalgó un buen rato mientras le besaba todo lo que estaba a mi alcance, esta vive el cache. Luego otra vez a la cama, la puse en 4 y nuevamente a darle hasta lo más profundo, ese asterisco está apetecible, ella gimiendo y sudando se entrega toda, hasta que salió el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la conchita, las tetas y se perfumó

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 le falta perfeccionar la mamada, el servicio el bueno, no te apura y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy agradable, conversadora y siempre a disposición.