Jump to content

yohana / mona mulata semi-gruesa culo carnoso buen caxe / el taliban / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, labios carnosos, pelo nero planchao

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon pasable / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso pulposo / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top nero y falda licra a rayas roji-blanco ufff se marcaba su rico popotazo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: cicatrizzz:dribble:

11. Mamada: ricolino con GP y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: estaba con suerte esta canina estaba cheleando con 2 parrokos la chekaba mientras recuperaba forza azurri , la verdura pense que uno de los 2 le meteria un cache pero al rato la mulata se levanto y se fue a su room, no perdi time y fui a su encuentro, en test con una sonrisa en tutto momento me prometio el oro y el moro a full, ya se fueron mis dudas y pa dentro, kedamos como adan y eva y note su watica pasariolo, pero estaba concentrado en su derrier carnoso apetecible:dribble: me pide hecharme al catre para meterle un sr. mameluco al pingorocho con GP y succionada de boloñas ante esa faena kede erectus , me levante y le pedi se ponga su grazie al * en rintintin era la pose pa encularla y mierd... me dio guerra ese anillo pero la empale ricolino, comence a darle en forma ascendente me tenia en pindinga la acción , abriendo sus nalgas para un mejor empalamiento full metersaker ya para el final en patas al hombro nos acomodamos y fue el acabose prendido como chungungo no pare hasta sentir los webertos implosionar y me kede pegado con la pija en su culo un toke para sacarlo languidescente, termine flay , el aseo de ley y safe reejuelizz:byebye: alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: US$ 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban / huaquillas

17. Número de Habitación:  22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo huella, de hecho lo buono se repite, alaoz.

This is the hidden content, please