la resistencia Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Mas o menos asi recuefo el nombre con D si alguien me corrige bestial. 1. Tipo de Rostro: cara larga con lentes pelo lacio negro2. Edad: 18 me dijo fácil esa edad 3. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , ligero rollito al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera como buena Veneca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: Se siente ajuste en varias poses 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena con calma le pedí boloniar y lo hizo12. Relato del Servicio: Me presentaron varias q estaban más o menos no hay buen nivel pero está chiquita con sus lentes y mirada de colegiala me llamo la atención , paso al cuarto y me dijo masajes pero los omiti le ayude a sacar la ropa le comiendo a sacar la ropa y besar la senos y me dice eso es adicional , y le dije cuanto 20 más y comenzamos me comenzó a mandar saludos con delicadeza le dije a me chupada los huérfanos y lo hizo se subió y se movía bien para ser joven, apretaba su Conchita, peladita por ratos aceleraba y me apretaba la espalda con sus uñas, le pase el dedo y estaba mojada , me derecho más me mordida ligeramente la oreja , pase a misionero y me daba besos creo que pensó que era su gil Veneco jaja aquí le cerré sus piernas y le Di más ajustado sentó que al rato se vino me agarró fuerte clavandome sis uñas y dejó de apretarme y sus piernas soltaron tensión, la voltio de perrito buenas caderas le Di hasta que me vine 13. Higiene Personal: Se paso trapito 14. Besos en la Boca: Si hasta me dio un chape me gano la emoción 15. Precio: 80 media y 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia, santos chocano por izaguirre cada 7 Será hay descripción del local en esta página 17. Número de Habitación: La primera al frente del solario18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico peor cómodo con ventilación y si sillón pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el caché y 7.5 por la atención 20. Comentarios Adicionales buen trato volvería por el anillo y por su número para afuera.
Publicaciones recomendadas