gonzalo xxx Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Angelical , coqueta con sonrisa picara 2. Edad: Unos 23 a 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , proporcionada , un poquito casi nada no se ve mal6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura , buenaso bien formado blanquito , largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la espada8. Apariencia / Vestimenta: Faldita de colegiala con top9. Ajuste Vaginal: Muy bueno10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Corta pero bien hecha casi se me sale12. Relato del Servicio: Ahí esta lo bueno , una vez echas las questions , acepte , al ingresar una corta conversa y se empieza a desnudar completita , io tb para no perder time lo hago , entonces empezo el besuqueo de sus nalgas blanquitas y unos pikitos en los pechos pero como q no quizo mas , ahi el mamey bien nomas como dije antes , luego a darle paradita contra el espejo , al borde de la cama a full ptm que rica la flaquita , luego a cargarla y como q se movia la condenada , seguidamente el tradicional perrito y ya era para soltarlo todo , pero quedaba aun un poco mas de castigo , asi que un pronebone bravo y sin mas salio todo lo que tenia que salir 13. Higiene Personal: Buena sin olores 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Numero de Habitación: Cuarto 4418. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia , no se 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Le daría un 8.5 pero no se deja chupar las tetitas , en cuanto a la atencion lo bueno es que no me apuro , era amable y alegre de buen trato Editado 5 de Marzo del 2019 por gonzalo xxx
Jensen Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Relato de servicio: Vi una chica delgada cabello suelto que luego de preguntarle el precio me anime a entrar, el cuarto tenía cama más grande, con almohada, me saludo pero me dijo otro nombre. Me quite la ropa, me echo alcohol en las manos y comenzó el mamey le agarre suave el cabello ella se lo acomoda, se deja tocar. Después me pidio que me echara empezó a cabalgar mientras le agarraba su culito viendo en el espejo y luego tocando cintura se movía más rapido Cambiamos ahora yo arriba me eche encima si deja que me acerque pero no para besar su cuerpo. Su abdomen estaba caliente, ella es muda así que me alejo un poco y aumento la velocidad ahora sí la oigo y terminé soltando todo .yo quería seguir mas ella ya se dió cuenta. Al final me paso papel, , nos vestimos y me fui. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: Cuarto 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia , más comodo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Kine agradable, ha mejorado su servicio.
savarese Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 pollito @Jensen tienes que hacer el R° completo, que paso que piso, asi no es, OJO AL PIOJO si sigues haciendo medio rating puedes ser suspendido y/o baneado bro , ya estas avisao, alaoz.
Publicaciones recomendadas