Jump to content

Diana/Colocha/ c4/ Estafa/ Ex-Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta puta es una estafa, es la misma que estubo siempre en la colmena al costado del bar cuarto creo 13 o 14. Siempre se vestia llamativa con trenza. Fui por la negra del cuarto 16 (negra caballona alta culona tetona), pero ya no estaba, alguien sabe donde esta. Como no habia nada de nada me atendi con esta estafa de mierda, parece que las putas estan de huelga por que casi todos los cuartos cerrados, segundo piso ya no esta habierto. 

1. Tipo de Rostro: Es bonita cara de negra pero es blancona

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es bien clara y se cuida su pellejo, olia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien formadita, buena cintura nada de barriga (ojo no es fitness) y sus senos son grandes y atractivos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona su cuerpo de negra me animo a meterme a su cuarto. Piernas son guresas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como me estafo, me fije bien todos sus tatuajes para reconocerla bien, Tiene un tatuaje en la espalda en la columna vertebral es una trenza. En el hombro izquierdo tiene dos rosas y en el vientre tambien tiene tallos de rosas. Esta puta 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de bikini color rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, bueno soy pichulon

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: hasta el culo, me comienza a hablar que le apesta el local y otras webadas, que no le gusta la musica del local y mas webadas, dije oye puta de mierda has tu chamba y no me cuentes tus webadas. Claro todo en mi mente, y me dio una mamada de mierda 

12. Relato del Servicio: La vi y me inspire a entrar por su cuerpo vi varios parroquianos entrando y saliendo y pense que algo debe haber y me anime. Entre paga y me dice lavate las manos por favor y le dijo ok, despues me dice no te tokes la pinga, aka dije esto es estafa ptm, queria kitarme paro ya le habia pagado. En fin dije me voy a concentrar en botar mi generacion por que ya era estafa. Comenzamos misionero que no me toques las tetas, no te peges mucho que estas sudando, ptm, le dije estas apresurada y me dice no es que el cuarto hace demasiado calor. Y dije que mierda trabajas aka entonces. Pasamos a perros y me concentre y termine por que firme ya queria irme.  Y me habla de donde eres donde trabajas, fuera puta de mierda le dije y me kite. Salgo y entra otro hdl. Seguro estos melas las endiosan para que esten con esa actitud de divas.  Ahora parece que esto fuera una cita y tengo que enamorarla para poder clavarla. Esto se parecio cuando mi enamorada quiere castigarme y esta de mal genio cuando cachamos y me hace estas webadas.  Uno va a botar la leche no a tener mind games con las putas. En fin al salir vi una cola de men esperando y les dije hasta el culo y me quite.  A favor de la ruka es bonita y cuando entre estaba con una genio de la patada, asumire que la encontre en  su dia de malas. Algun rankeado que confirme si esta puta siempre es asi. Ya estoy tachando a las colochas esta es la segunda que me sale con aires de diva. Saliendo me fui al olvido y me tire a edith veneka caballona culona alta. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: No los das

15. Precio: 40 + 10 entrada. Fue tirar la plata a la basura por dios.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 si podria poner negativo le pongo, voy a suponer que la agarre en su mal dia. 

20. Comentarios Adicionales: Vi una kine en el cuarto 17 es morena de ecuador me dijo atencion de pareja sin pendir nada y 30 lukas (debi entrar aka carajo) Tambien vi otra kina en el cuarto 50 (esta entre el cuarto 33 y 34 ) tambien de ecuador muy bonita (culona y tetona) pero cuando un tio se acerco a preguntar lo boto como perro. Asi ke no procedi. Al costado estaba una veneka negra enana gordita que me dijo trato de amante jajaja y no me anime. 

Debo varios rankings recientemente fui a La mar 330 (que estan clausurados jajajaja) y me entendi con 1er (micaela) y 2do piso (mia) ambas peruchas y buenos polvos.

Carajo estos lugares artificiales Colmena, Sirenitas,Geishas me llegan al pincho las putas se alucinan divas. Por eso na va morir estos basurales del olvido, la mar, lolitas denise, por que aka he tenido mis mejores polvos, nada de divas con algunas excepciones.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Publicado
hace 12 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Tiene un aire a esta chica, solo que es mas clara y un poco mas gordita, con el mismo cuarpo. Ya tan avisado

This is the hidden content, please

No seas pendejo esta kine Diana es un lechon De caderas anchas chata y blancona y si si trato es hasta el pincho ,Nextel con esta perra , 

Publicado
11 hours ago, DON SIMON BOLIVAR said:

No seas pendejo esta kine Diana es un lechon De caderas anchas chata y blancona y si si trato es hasta el pincho ,Nextel con esta perra , 

jajajaja tiene un aire dije. Claro es mas gorda y tiene algo de barriga que no es muy notable.  Lastima que su trato sea deplorable. 

Habia una antes en el cuarto 16 en sirenitas que era parecida a ella pero negra completa (hace 3 meses atras). Alguien sabe donde se fue. Era una morena caballona tetona, negra veneka, culona, por dios hasta la concha le chuparia a esa negra. Toy que la busco. 

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Esa noche tuve el incidente con esta ladrona. Eso ya fue denunciado en su momento.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media cachetona care mamona, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / mediana / mediana / grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte derecha de la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: hasta las huevas, solo por cumplir.
12. Relato del Servicio: en la consulta me convenció, aunque a su lado estaba una perra que tenía pinta de estafeta, lástima que entré. Ahí se mostró media altanera, hasta cierto punto pensé que era por su forma de ser. En fin, vino el protocolo del caso, en que me cobró rápido (ahí la noté tiki) y me dijo que me desvistiera, obviamente lo hice a mi ritmo, no iba a hacer lo que ella quisiera. Me mandó a lavarme las manos antes de comenzar el mate. Ahí de pie me hizo el oral discreto, le pedí que lo hiciera un rato más y se negó, dijo que ya lo había hecho suficiente y aparte que ya la tenía parada, que el oral solo se hace para los que la tienen muerta. Ni modo, encima ella se echó como una vaca y dijo que comenzara, le dije que quería otra pose y ahí medio que se puso exquisita, por la ptm ya sabía que estaba cagado. Ahí le comencé a dar por obligación prácticamente, aunque no negaré que tuve buenas sensaciones, le estaba agarrando el gusto y pidió cambio, le dije que un rato más y me dijo que solo son tres poses y que el tiempo estaba pasando. Así que le pedí que trepara, para ese momento ya me había bajoneado y estaba pensando en buscar otro culo. Ahí se movió monsefú y medio que olfateó que estaba desganado, pero se hizo la loca, aunque me aceptó contactar sus tetazas; de ahí pidió cambio a perrito para terminar, ahí solo le di por compromiso, encima no me dejó agarrarle las nalgas, solo quería que le agarre la cintura. En fin, ya lo había dado por perdido, así que esperé a que ella misma lo dé por terminado y me fui tranquilo. Aunque si quieren ver lo que sucedió al final, lean este post.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: obviamente les recomiendo que no se atiendan con esta ratera.

• 7 months later...