Jump to content

Ecuatoriana Ana Hab. 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta incursión corresponde al día domingo, como el sábado regresé decepcionado de la Monalisa decidí pobrar suerte por éstos lares, estuve buen rato dando vueltas y no vi nada bueno, cuando ya estaba para quitarme me encuentro a un chonguero del trabajo y me dijo que había entrado con la 13, la espere, coticé y a pesar que no soy de los que entran con las que te jalan y manosean en el pasillo, entre por recomendación de mi conocido.

1. Tipo de Rostro:

Maquillaje suave, cabello lacio, castaño oscuro con rayos rubios y secuelas de acné.

2. Edad:
28 me dijo, si los aparenta.
3. Talla:
1.65 sin tacos.
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura / Cero barriga / Medianos y siliconeados, los deja a disposición de la clientela.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / Chico / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa en hombro izquierdo, el nombre Adriana en la muñeca izquerda al lado de una corona entrelasada a un corazón.
8. Apariencia / Vestimenta:
De estafadora, top color turquesa y boxer de mujer color melón.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, bueno el algunas poses.
10. Sexo Anal:
+ 20.00 Soles, no lo tomé.
11. Mamada:
La mejor en tiempo, me puso el jebe con la boca y empezo con rico boloñeo, seguido de una lamida de tronco y suaves mordidas, hizo varias gp, se golpeó la lengua y froto por la cara para luego ofrecerme un 69, al negarme se cagó de risa.
12. Relato del Servicio:
Ni bien entre me abrazó y me robó un beso, me ayudó a quitarme la ropa y me pidió que la desnude, luego se apego a mi para el paleteo respectivo, para cuando empezó con el mamei ya estaba al fierro y goteando, empezamos patas al hombro, continuamos con cowgirl normal dónde lacte un buen rato para seguir dándole en misionero dónde me besó el cuello y a mi descuido me besó en la boca y empezó a reirse, continuamos de perrito y luego de lado, dónde me pidio besos, seguido a ello me ofreció el cochino acepte sin preguntar porque hasta ahora todo estaba bien, ya en confianza le pedí darle de colegiala y accedió.
13. Higiene Personal:
Se lava las tetas y concha después del servicio.
14. Besos en la Boca:
Sí.
15. Precio:
30.00 Soles + 10.00 por el cochino.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Chinarro, Casa Matilde.
17. Numero de Habitación:
13 del Primer Callejón, me dijo que no es fija ahí pero, que ya tiene dos meses por estos lares.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Al menos no había papeles en piso, pero no es el Monalisa pe.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
De cuerpo está en un 7, pero la atencion es de un 9 para el precio.
20. Comentarios Adicionales:

Mientras esperaba que saliera le tocaban la puerta, una vez dentro también tocaban la puerta, cuando salí un pata se metió sin preguntar.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl esta semana regresare a ica y queria unos buenos polvos asi que la flaca seguira atendiendo en ese cuarto 13?