Jump to content

Veneca carolina megaculona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, este es el post con la megaculona carolina que ofreci postearlo. Hace como 2 semanas aprox, estaba ocupado. A esta flaca ya me lo habia comido en el cataleya vip. Fui a la miel por buscando una flaca positiva y cuando veo de espaldas una megaculona y caderonaza. Ptmr en one dije quiero comerme a esta flaca, cuando vi su rostro, me rei, ella tb me reconocio. De inmediato subimos al 3er piso.
1. Tipo de Rostro:
Rostro fino, sin acne, nariz pequeña y perfilada. Labios pequeños. No se ve fea, diria simplemente agraciada.
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Morena, pero sin llegar a ser morena petroleo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/un poco llena/barrigoncita, tiene su royal, pero nada que desanime/senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
LO MEJOR DE ELLA. MEGACADERONA/MEGACULONA/PIERNOTAS. El tamaño opacaba algo de celulitis que vi, pero no era nada escandaloso.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En ambos pies, parecia una corona.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro al cuete
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No voy x ahi
11. Mamada:
Para activar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno, como dije al inicio, fui a la miel a buscar una culona, debo admitir que las megaculonas SON MI DEBILIDAD, ME ENFERMAN csm. Cuando entre la vi de espaldas, unas caderazas, un megaculo, csm me enfermaron. De inmediato me dirijo hacia ella y veo que era carolina, ya la conocia del cataleya vip, ella se alegro al verme porque sabia que me iba a atender. Me dijo que atendia en el 3er piso, ya que xuxas, vamos le dije, lo unico que quiero ahora es comerme ese tarrazo. Cuando iba subiendo, yo detras de ella, iba viendo ese traserazo que me iba a comer, csm, el sadiqueo es indescriptible, le iba cogiendo ese culazo, que culo tienes le iba diciendo mientras la cogia, ella se reia, ya habia confianza entre los dos, puesto que ya era su cliente. Entramos al cuarto, me desvesti, ella empezo a refregarse de espaldas inclinando sus caderas hacia mi, el muchacho estaba a mil x hora ya. Luego paso al mamey, buena mamada, yo presionaba su cabeza para que se trague enterito al muchacho. Ya estaba recontra palenque, le di en misionero, podia ver esas piernotas, que rico panorama mrd! La flaca la vivia, empezo a hacer gesticulaciones  y a chuparse los labios, simultaneamente le iba masajeando bien rico las tetitas que no eran unos mangazos, y se les podia manipular con facilidad, eso la arrechaba a la flaca, yo ya sabia que tus tetas era una de sus zonas mas erogenas por eso que trabaje duro ahi desde el comienzo. La flaca ya estaba super arrecha, le dije con una voz arrechante, ponte en perrito. Madre mia, que lujo era ver ese TREMENDO RABAZO, se formaba un panorama que enfermaba. Le di duro en perrito hasta que afuera ya empezaron a joder, esa webada me llego al pincho csm. En fin, pero me quede con lo mejor.
13. Higiene Personal:
Se veia limpia.
14. Besos en la Boca:
No soy de darle besos a las kines
15. Precio:
31 soles peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben como es el 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 en todo a esta flaca. Le pondria mas  de no ser por los royales, y el culo un tanto celulitico.
20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las megaculonas, y no te importan que tenga algo de royales, ni tampoco los culos algo celuliticos, aca te metes un polvazo. La flaca me dijo que se habia cambiado a la miel porque ahi hacia mas dinero. Y que tal vez se iba pronto a venezuela, porque su pasaporte estaba por vencerse, en fin. Si es que ya se fue ojala que vuelva para el beneplacito de los que nos gusta las megaculonas.