bizarrap Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: media ovalada 2. Edad: 28 por ahí o un poco más no pregunté 3. Talla: 1.68 con tacos masomenos 4. Color de Piel: Blancona pero no tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada normal/ Masó de cintura/ tenía poca barriga/ medianos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo gordo/ acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía 2 tatuajes apuntando a la concha 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste 10. Sexo anal: Si por 20 más 11. Mamada: Esto fue lo peor de esta perra csm, lo mamo menos de 15 seg y le dije que siga y me dijo ya se paró que hdp 12. Relato del Servicio: una mrd está csm me dió confianza al preguntarle ya que fui por lo concentida pero no estaba, entonces me fui acá y la csm una mrd,ñ. Bueno el relato es que entre me desvestir le pagué y la mamada una mrs luego se puso en 4 al filo de la cama y le empecé a meter lapos a su culo y ella me metió lapos igual, haha que mrd entonces se pone me misionero al filo de la cama abriendo las piernas y ví que tenía granitos en todo el cuerpo y le dije y como que se palteo y me dijo que yo también tenía pero yo tenía uno por el ojo haha, entonces sin esto ahí luego misio hecada en la cama y para terminar perrito una mrd me dijo acaba ya, antes le dije para que me haga una pose y no quiso esa perra, bueno termine en perrito y me fui estafado csm, me apuro encima una mrd en total. Su buena apariencia me atrajo en fin. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nicagando como así es la flaca 15. Precio: 30 so y anal 20 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 19 creo que rotan ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso que es mucho 20. Comentarios Adicionales: una gran cagada está csm no le recomiendo a nadie, están advertidos y la flaca es ecuatoriana. 1
Publicaciones recomendadas