Jump to content

? ERES FELIZ HDL ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

? ERES FELIZ HDL ?

En mi caso podría decir que hubo momentos donde lo tuve todo, un buen trabajo, un buen negocio, mucho money, pero mucho dinero atrae gente falsa y te lleva por el camino equivocado y nada dura para siempre, es una felicidad efímera, luego un día no tienes trabajo y el negocio no va bien, hay que pagar cuentas, pasar la pensión para la familia y mi ex mujer que no trabaja, todo va mal... luego entras en desesperacion, todo se te viene abajo, no hay amigos, nunca había llorado y esa vez lo hise por impotencia, y las cosas iban de mal en peor, esa sensación no se lo deseo a ningún HDL. A lo que voy es que para ser feliz si necesitas dinero, es vital para sobrevivir, satisfacer primero las necesidades fisiológicas, nadie te enseña cómo sobrevivir en esta jungla, si no la vida misma, el fracaso, tocar fondo te da experiencia, pero es la peor sensación estár ahí, luego tienes que sobrevivir, trabajar duro, recuperarte, no solo al dinero, sino a ti mismo, eso da felicidad plena, talvez no tenga lo mismo de antes, pero tengo paz y eso es importante.

Seguramente cada HDL tiene un concepto de la felicidad, ese fue el mío. Ahora soy más tranqui, he tenido algunos tropiezos y he gasta dinero de más, pero definidamente ya no es como antes, y también de vez en cuando me doy una escapada con una Kine, al cabo que soy divorciado y no le hago daño a nadie, pero si me vuelvo a casar estoy seguro de que seré fiel!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El dinero es super importante para no pasar carencias, aveces pasan esas cosas en la vida pero lo mejor es aprender de ellas y darte cuenta de las cosas esenciales de la vida. 

Yo ahora paso un momento que no me siento feliz al 100% tuve un problema personal que me hizo hacerme muchas preguntas y como que no me siento tan bien conmigo mismo en estos momentos. Yo tengo suerte que salí de una buena familia que nunca pase problemas económicos, cuando estaba en la universidad tenía mis pasiones que eran el deporte y los carros. Me juntaba con amigos después de clases en moto o en carro y era el vacilón. Cuando empecé a practicar era más libre porque ya me podía gastar mi propio dinero en lo que quiera hasta que me dediqué al 100% a mis negocios, antes igual ayudaba a mis viejos en sus empresa y no me puedo quejar que me daban para mis gastos, salir de fiesta, me compre un carro y una moto deportiva. Y cuando empecé a tener más dinero he perdido todas mis pasiones, me pasó un problema personal y siento que ya no me interesa nada. No salgo, no hago deporte ni voy al gym hace tiempo, solo trabajo. Ya ni me motiva hacer dinero solo lo hago por cumplir a los clientes, siento que no me interesa el dinero ahora, creo que es algo momentaneo y volver a coger el rumbo cuando sobrepase mis problemas internos. Para tener un pasatiempo pensé en abrir un canal en internet de motos o carros aun no sé pero hace 3 meses ya iba a comprar todos los equiposbde grabación. La otra es meterme a boxear o tenis para despejar la mente

Publicado

Quizás no tiene nada que ver mi comentario, pero estaba criando a un perrito pequeño y se enfermo de parvovirus esa mrda jode y no tener los recursos para poder pagar un jodido tratamiento de 5 días solo pide pagar 2 y después ya ningún familiar me quería colaborar, entonces mi conclusión fue la siguiente sin plata así tengas el mejor cariño hacia todo el mundo no estarás en plena alegría.