Ultrainstinto18 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado, fina. 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, plana y pequeños senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culito casi plano, algo de piernas no son muy delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte de cesárea, unas especie de grumos o bolitas en el hombro quizás algún accidente o no se que. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brassiere. 9. Ajuste Vaginal: poco. 10. Sexo anal: Si note que lo da pero no pregunte. 11. Mamada: Se lo comía todo y visitaba las boloñas. 12. Relato del Servicio: Hoy 5 de marzo, visite el ranchito por ver algunas kines de los relatos de los HDL bueno la tal Naomi del cuarto 32 no estuvo quizás hoy estuvo en otro cuarto pero si imagino quien es había una en el mismo callejón pero más al fondo y era una gordita que las siliconas a mi parecer no le quedaban bien, bueno este fue mi segundo polvo ya que el primero me lo había tirado con Azul, nunca había tirado una flaquita en estos lares, la veía a la flaquita cuando pasaba mientras descansaba de mi primer polvo, la flaca es algo agraciada, es delgada pero tiene bonito su abdomen, y eso fue lo que me gustó además que el pata del local dijo que había llegado hoy y dije voy a probar a ver que tal se comportan las flaquitas, pregunte el precio y el servicio, la flaquita me contesto lo de siempre sin apuros las poses que quieras y esa vaina, ya le dije, entramos le metí una manoseada en bien cerro la puerta, le cancele, me echo alcohol a las manos y un montón de alcohol en mi bestia, me limpio el exceso de alcohol y nos dimos otra manoseadita antes de colocar el ponchito. Una vez puesto el poncho comenzó el mamey, no le cabía pero igual trataba de tragarsela, me da alguna chupada a las boloñas, la primera pose fue de jinete, que rico se sentía bueno la flaca es profunda, la segunda pose fue echadita boca abajo con la almohada debajo, ahí pude ver que ese anillo tenía buen recorrido y por eso dije que si lo da aunque no aya preguntado, la flaca se queja rico cuando se la metí, de ahí le di al filo de la cama en piernas abiertas se la metía al fondo y se aguantaba la flaca, ya para venirme le di de perrito, se ve un ojetazo como les digo ya esta chambeado, le agarre de los brazos y ahí bombeandola duro se me vino la avena 3 ositos. 13. Higiene Personal: Si es limpia. No había olores desagradables. 14. Besos en la Boca: No pedí. 15. Precio: 30 soles, no se cuanto más el completo pero si lo da. 16.Telefono / Anuncia / Local: El ranchito de las conejitas. 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esperaba algo más de ajuste pero era poco, la flaca esta chambeada pero es carismática y le doy 5. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es recién llegadita, dice que es piurana, bueno así me dijo, y que los Chimbotanos les gusta completo jajajajaja, donde ella estuvo antes no pedían mucho completo, pero aquí todos quieren por troya también.
Kinneador Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado medio alargado cabello largo lacio nariz un poco perfilada media larga cejas delgadas labios delgados algo curiosa. 2. Edad: No pregunto porque se incomodan pero un aprox 24 - 25 años. 3. Talla: 1:60 aproxm. 4. Color de Piel: Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formada por lo delgada que es /plana algo fitnes/pequeños / 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas por lo delagada / mediano pero con forma / formadas cuando llego primera ves al rancho estaban maa formadas creo que iba al gym pero aun mantiene algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo tiene cicatriz en brazo y en el hombro al parecer la kin tuvo un accidente pero es lo de menos. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta un bikini de dos piezas la flaca varia de vestimenta lleva dos tipos cuando despues de atenderme saco otra prenda color negro. 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: Me dijo que si lo da pot S/. 60 lucas. 11. Mamada: La Kin es complaciente lo hace buen ritmo chupa tambien lo engulle hace gp y da besos en las pelotas si conoce su chamba mamey aceptable. 12. Relato del Servicio: Llegue al Rancho temprano habia pocas kines despues de atenderme con Azul para pobrar su servicio que tanto la mencionan para mi no fue lo que esperaba ya que siempre la mencionan que es rankeada pero me decepciono y decidi atendeme con esta Kin que ya la conozco me extraño que un parroquiano me dijo es de Piura que extraño como sabran las.kines cambian de nombre entonces me acerco le pregunto por su servicio como si no la conociera el.mismo argumento con paciencia y todo lo demas entonces pa dentro te saluda es amable le cancelo y a quitarse la.ropa te da alcohol y ella tambien se pasa y al.muchacho tabiem le converso le digo tu primero as estado aca y luego te encontre en Trujillo en.el Colonial que bueno que estes por aca ahora te llamas estrella me dijo que estaba en Piura y por eso dice que es de Piura le pregunte acaso es por algun problema que as tenido me.dijo que no ah bueno tu eres de Venezuela yo te conozco pot Katalesha ya no te encontre ahora estas por aca y la kin tuvo mas confianza ya que ya me.habia atendido comenzo con.el mamey ya descrito pero esta ves para variar le pedi que si lo chupa en 69 acepto y por el espejo se ve como se lo come como si se estuviera comiendo un marciano y como ya tenia confianza le sube su * no ponia peros le abria las nalgas solo sobaba su * luego comenzo ah cabalgar en.forma.invertida luego lo hace mirandote de hace sentones pasamos al hombro y.misionero y a chupar sus ricos senos pasamos a costado filo de cama donde segui besando sus senos le pregunte por el servicio completo esta ves me dijo que no pero continuamos le pedi perrito y comenze a darle agarrando sus nalgas y sobando su anis estaba bien provocador se formaba un corazon acelere y salio el streess la flaca de da ph de saca el pre le pides agua para lavar la herramienta la flaca se pasa alcochol se limpia la herramienta te despide con un.beso 13. Higiene Personal: Limpia nada de malos olores pero en algunos cuartos sale un.olor fedito de los baños pero en este todo bien el cuarto ordenado. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: S/. 30 Completo 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejitas. 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado la.misma habitacion de siempre tiene su ventilador hace mucho calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 es complaciente. 20. Comentarios Adicionales: Esta kin es chevere compalciente de trato amable pero como todo choguero con este calor uno debe de ir bañado para que trate bien es un consejo aprovechen ah esta Kin buen servicion no te apura buen polvo sali satisfecho.
Kinneador Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Despes de tiempo volvio esta kin me dijo que ya tiene como 4 dias le di su bienvenida como ya le puse su rating . Estaba en el room 32 ni bien la vi entre atenderme con ella siempre con su bikini de dos piezas y su calzado acrilico buen servicio va estar por un mes.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rectangular de pomulos marcaos, de ojos dormilones,nariz aguileña,bembosita ,con lineas espress, cabello negro lacio largo con algo de frizz2. Edad: 29 quizas3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña cuadrao/ ligera wata/ senos pequeños caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo pequeño no duro/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarin y algo por la extremidad derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo9. Ajuste Vaginal: casi nada, peloncita en v10. Sexo anal: uhmmm11. Mamada: simple chupada de cabezita y manguera no gp ni bolas x casi 1min12. Relato del Servicio: le entre como un calentamiento previo le pague , me limpio ,hace breve dance,de ahí comenzo a chupar la pija en cuclillas para poder follarla a filo de cama en patita de cuy con buen sosten de ahi pasamos a su paseo por cabalgata con sentones para de ahi darle de cucharita de pastel y por ultimo ponerla en doggy donde le meto mis jugadas hasta cargar la cabeza y escupir toda la lefa pa un polvo intrascendente13. Higiene Personal: papel alcohol agua toallita14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 30 pero rotativa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: muy mecanica, no vive mucho el kachema,cuesta mucho *,le falta petear mejor/lo rescatable que no apuro y se puede maniobrar = next This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas