Antaresxd1 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita una sonrisa que enamora 2. Edad: sus 28 o 29 aprox3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: blanca sin ser leche y bien suavecita esa piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable / casi plana / ricos senos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton / semi gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo el collar que tenia puesto 8. Apariencia / Vestimenta: hoy con un bestido negro y ella como es clara que rica que estaba la condenada9. Ajuste Vaginal: rico ajusto casi en todas las poses 10. Sexo anal: me dijo que no pero le voy a insistir 11. Mamada: tiene tecnica con gp pero no esferas 12. Relato del Servicio: bueno al comienzo no la vi cuando salio de uno de los cuartos y se fue con un pata la espere , en una me pare y me meti sin preguntar por que ese culo blanco no lo vez asi nomas . en una le meti arto mano y le di par de besos a esos cachetotes no me dijo nada , le meti un previo rico , me desvesti y hizo el oral respectivo , en una se monto que rico agarrar esos cachetes y ese culo peladito que ajustaba mientras pasaba el tiempo se sentia mejor el ajuste ,pasamos a misionero ala mierda que rica ajustada ya me puso oso esta jerma le chupe las tetas y le agarraba del cuello para que vea como me la cojia ptm estaba a milll me concentre para aguatar y darle bien parejo sintio la pegada y le dije para hacerlo de costadito que rico ajuston y para terminar en perrito ala mierda esos cachetotes me puso a milll le bombe como fuerza y salio todo el KUAKER ptmmm que rica sensacion . 13. Higiene Personal: limpia sin olores antes de comensar me labo la pija y los huevos con alcohol 14. Besos en la Boca: semi picos al entrar despues ya nada 15. Precio: 25 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito o el rosal 17. Número de Habitación: # 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste el tiempo y ese cuerpo que da ganas de cacharlo todo los dias 20. Comentarios Adicionales: si daria el tubo y viviria ptm facil llega a 7.5 pero vamos a ver como se suelta ese pelada que me dijo que es de colombia
Publicaciones recomendadas