Capitanchele Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de joven delgada 2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta3. Talla: aprox 1.60 sin tacos4. Color de Piel: media canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ yes / nell prro / de colegiala pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a una joven7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: regular al 60 % 10. Sexo Anal: nell prro11. Mamada: regular sólo para que el muchacho se aliste al mate 12. Relato del Servicio: bueno hdl al ver que el nivel estaba algo bajo. Esta kine la veo y por ratos se escondia en su puerta, y dije ya fue tendré que inmolarme. Le consulto y pa adentro. Ya adentro de me cayó la flaca me dice que no se saca el sostén. Insistí y me atraco pero me advirtió que no deja que le den lenguasos en esa parte grrrgrr, punto en contra para la flaca. Comienza con el mamey algo suave y a la acción. Primero en misionero donde solo se dejó tocar esos meloncitos suaves, tenía la concha bien caliente XD le di duro y parejo me pidió otra pose entcs le di en dog dnd se le formó una rica cola con una buena cintura. Luego tijeras al hombro y para terminar que se ponga se vaquera. 13. Higiene Personal: es adicta al alcohol :v no se lava sólo se desinfecta 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 20 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta las huevas con calor de mrd y una abertura en la puerta dnd varios sapos se la pasaban mirando para sus pajas19. Puntaje de Atencion (0/10): se dejó hacer lo que quize pero no melones y ser habladora le pongo un 5.820. Comentarios Adicionales: me ofreció el servicio por 1 h a 100 ferros dnd podía tener hasta máx 3 sesiones. Ta hvn no lo tome, al inicio es media sumisa pero en el mate despierta
Publicaciones recomendadas