Jump to content

Estefanía room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven delgada 

2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta

3. Talla: aprox 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: media canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ yes / nell prro / de colegiala pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a una joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular al 60 %

10. Sexo Anal: nell prro

11. Mamada: regular sólo para que el muchacho se aliste al mate 

12. Relato del Servicio: bueno hdl al ver que el nivel estaba algo bajo. Esta kine la veo y por ratos se escondia en su puerta, y dije ya fue tendré que inmolarme. 

Le consulto y pa adentro. Ya adentro de me cayó la flaca me dice que no se saca el sostén. Insistí y me atraco pero me advirtió que no deja que le den lenguasos en esa parte grrrgrr, punto en contra para la flaca. 

Comienza con el mamey algo suave y a la acción.

Primero en misionero donde solo se dejó tocar esos meloncitos suaves, tenía la concha bien caliente XD le di duro y parejo me pidió otra pose entcs le di en dog dnd se le formó una rica cola con una buena cintura. Luego tijeras al hombro y para terminar que se ponga se vaquera.

13. Higiene Personal: es adicta al alcohol :v no se lava sólo se desinfecta

14. Besos en la Boca: nell 

15. Precio: 20 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta las huevas con calor de mrd y una abertura en la puerta dnd varios sapos se la pasaban mirando para sus pajas

19. Puntaje de Atencion (0/10): se dejó hacer lo que quize pero no melones y ser habladora le pongo un 5.8

20. Comentarios Adicionales: me ofreció el servicio por 1 h a 100 ferros dnd podía tener hasta máx 3 sesiones. Ta hvn no lo tome, al inicio es media sumisa pero en el mate despierta