Jump to content

dulce-kimberly-andrea Gorda tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No se le vio bien tenia unos lentes de sol grandazos y nunca se los saco.
2. Edad:
mas de 30 
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDA / NO TIENE O CINTURAZA / LA VDD ME ASUSTE / GRANDES ALGO CAIDOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca / de gorda / acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Esos lentezazos de moscon .... no vi otras señas o tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
te recibe con jean y un bibidi negro q empila por las tetazas
9. Ajuste Vaginal:
3/10
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
olo por cumplir para el despertar del muchachon
12. Relato del Servicio:
Bueno tiene varios anuncios en la web, me llamo la atencion unas fotos en especial y me recordo a una rufiana q vi en las quebraditas hace ya buen tiempo pense q era ella por q ya no le veia en las quebra era ya tia tetonaza y bonito cuerpo (solo por eso decidi llamar) la llame por dias la vdd su cel apagado hasta que entro la llamada el dia de ayer,me dijo ven hasta ica y arequipa y llamame, ya en el punto llamo y me dice a unos 30 pasos bajando ica una entrada copias baños y me indica que cuarto y q pregunte por andrea(asi me indico). su voz me gusto, llego a la puerta y paso a ese sauna de cuarto entonces ....... GORDA TETONA solo eso tuve q concentrarme en sus tetas para mantener al muchacho despierto ya estaba ahi me sacrifique .... te explixa q hay adicionales para el oral pelado (NICA) besar sus tetas (por lo gorda no paso nada) le pague se quito la ropa le di mi poncho me la puso sexo oral para el levante de ahi full misionero ya que cuando le dije q se ponga encima mio ... se paro en la cama y me asuste con el panorama se me bajo el muchacho y termine en misionero. 
13. Higiene Personal:
Limpia tiene su alcohol pero no te da.
14. Besos en la Boca:
no me motivo para nada
15. Precio:
35 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
974314948 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128068-128149-128139-luanita-krex249301131/  /  un telo junto a las tiendas donde venden muebles lo bueno es q es baño publico y ayuda para el roche. 
17. Número de Habitación:
106 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio pequeño pero que calor es un cuarto de triplay 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

hay gustos para todos, se que hay quienes les gusta las gorditas tetonas, en mi caso no me vacila no volvere y bueno por las fotos me siento estafado. Me da la impresion que si le haces el habla tratara bien ojo para los fans de las gordis.

Saludos HDL

Publicado

Hermano un consejo por el. Precio siempre te dan gato por liebre con 35 no esperes una diosa nica mínimo gastar 50 a 90 por una puta bonita pero buena por el dato 

Publicado
hace 21 horas, Paololilin dijo:

Hermano un consejo por el. Precio siempre te dan gato por liebre con 35 no esperes una diosa nica mínimo gastar 50 a 90 por una puta bonita pero buena por el dato 

@Paololilin Hermano eso lo se de echo como escribi las fotos son de una ex quebradita pense q era ella solo por eso fui no por el precio. Ya que las milfs su precio estan por ahi por lo q me comentan