Jump to content

Katycita Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: Le pomgo unos 40 (estaba en la recta de las tías)

3. Talla: Chatasa, su 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  algo marcada y pequeña / solo cuando se sienta / pequeños con pezones negros parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes por la cintura / Rico, por eso entré. Redondito y sobresaliente con ayuda del cirujano / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenía tatuajes pero una seña particular puede ser que cuando sonríe le faltaba un diente. Además que es media nerviosa

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén negro y un hilito delgado, literal era un hilo que le quedaba cuete por su culaso. Usa tacos

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: es cíclica, chupa dos veces y lame una el glande con beso

12. Relato del Servicio: Caí el finde a Pisco por el playaso y como ya hacía bastante tiempo que no iba a la escuelita pues me di una vuelta. Estaba en debe ese día hasta que vi a esa tía que le resaltaba el culaso en la última recta, mi amigo que es de la zona me comentó que esa suele ser la recta de las tías. Estuve viendo el material primero vi que estaba en atención así que me metí con otra a hacer hora.

Cuando salió le pregunté sobre el servicio y para adentro. Nos desvestimos me hizo un bailecito la enana y comenzó con el mameluco previa colocada de condón. Pendeja la vieja, se puso encima mío y con sus piernas me hizo como un candado para que no me mueva yo. Abremos estado 15 min así luego perrito porque quería largarme ya (mucha calor). Rico poto, no se deja manosear bien, quiere que le agarre suave, igual con las tetas. Me vine y punto. 

Es fría la flaca, se hace la interesada, besos monses me daba en el pecho y hablaba sus webadas que dizque arrechan. Lo bueno es que no me dejé y me la caché como quise

13. Higiene Personal: No se lavó la vieja cochina esa, me hechó alcohol a mí, ella creo que alcohol en gel y nada más.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa, cuarto 3 o 4 creo. Estaba cerca a Sol. Luego dejo mi post de ella

17. Numero de Habitación: 3 o 4 era el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre. Mucha calor

19. Puntaje de Atencion (0/10): su 7, te conversa. No está para más

20. Comentarios Adicionales: era lo mejorcito de las tías. Me metí con ella porque me recordó a la mamá de un amigo