El Negro Bloqueo Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Fea, me metí de arrecho. Ni más tomo antes de tirar 2. Edad: Le pongo sus 38 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / no tiene / poca / pocos, ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / poco / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, tiene cara de caballo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Tenía su maña 10. Sexo Anal: No pregunté pero se veía abierto 11. Mamada: Regularon 12. Relato del Servicio: Llegué y comencé a ver el material. Como habían muchas con las puertas abiertas comencé a caminar con mi amigo haciendo guardia, vi a Katycita pero eataba entrando con un cliente. Seguí viendo los prospectps y para hacerle guardia me metí con Sol que estaba cerca de ella. Pagué, desvestida y mameluco regularon pero sí se demoró. Luego misionero, la vive por así decirlo. Luego en 4 para venirme y ver si ya había salido la otra. La tía ahí se esforzó. Se movía así que descansé un rato. 13. Higiene Personal: limpia, se lavó ni bien terminó y me quiso lavar pero lo hice yo 14. Besos en la Boca: No beso 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa 17. Numero de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Calor. Esa luz roja no ayuda 19. Puntaje de Atencion (0/10): le pono su 6 20. Comentarios Adicionales: Nada, la vive. Debe ser porque caí temprano
Publicaciones recomendadas