Jump to content

THALIA CHARAPITA PALO SECO (EX CONEJITA) - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, pelo entre negro y castaño largo, muy parecida a Andrea la palo seco, pero no le llega en belleza, solo un aire no mas tiene

2. Edad:

22 Años

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaquita palo seco
  • Si
  • Plana, cero grasa
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Casi no
  • Pequeño pero bien redondito y paradito
  • Largas y algo flaquitoss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

• Típica chica de la selva
  • Con mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Pelada y ajuste buenísimo :adore:

10. Sexo Anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Buena no mas, mete diente a ciertos ratoss

12. Relato del Servicio:

Bueno cai al chongoo dando mis vueltas, la vi a esta flaquita, se me hacia conocida, y la reconocii a mi casera de las Conejaas :XD: y sin mass me entreee a su room de frenteee,

pago respectivoo y chaufas ropass, asi calatitoss, Me echa alcohol en las manos y me desinfecta la pieza de igual forma con papel y alcohol, luego le toque toco para calentarr, ese culito pequeñoo me prendiaa, seguia quisquillosa por los pocos besos queme dejoo a sus limonciotos, me dio besitos al cuerpoo, asii dando besos fue bajandoo hasta mi pene, ahi me puso el ponchoo y lo chupooo riquisimoo, es una mamonaaa 

Y empezamos con la cabalgada invertida, y asii lo hizooo, que ricoo culitoo pequeñoo entrando y saliendoo de mi amigoo :dribble: , y como era flaquita pesaba como una pluma, a mis ritmoo me la cachee, luegoo pasamos a caballito normal face to faceee, que rico se moviaa como rapidoo, se que es su pose favorita de ella, ahii se corrio un pocoo, luego pasamoss a perritoo, donde seguia ajustandooo casi me vengooo, ella se abria mass cada vezz, largo rato ahii, luego misionero pasamoss, ahiii lee dii duroo 

Y la puusee tipo curcharita al filo de costadoo y quer ricooo, no aguante mass y acabeee

13. Higiene Personal:

Limpia, se lava con alcohol sus partes antes y despues del cache

14. Besos en la Boca:

No 

15. Precio:

20 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Numero de Habitación:

#114, pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7.5 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno me gusto la atención de la charapita, la era mi casera en las Conejas (Alias la Thalia 3), asi que nunca esta de más repetirr el polvoo :adore:

https://hermanodeleche.com/topic/50571-otra-thalia-☜ˆ▽ˆ/?do=findComment&comment=514501

Saludoss

• Me gusta 1
Publicado

THALIA - PALO SECO

1. Tipo de Rostro: rostro algo largo y delgado, cejas gruesamente delineadas, la vi mas demacrada, y note un exceso de maquillaje en especial el rubor q se pone en las mejillas, cabello largo y recogido hacia atras.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Canela

• Palo seco, ahora si la note mas seca.
  • Silas.
  • Nada o muy poca.
  • De medianos a pequeños

• Tiene.
  • Acorde a la contextura, pero parece que se le esta cayendo.
  • Delgadas.

Ningun tattoo

• Palo seco de barrio
  • Bikini de dos piezas colo negro

9. Ajuste Vaginal: 8.5/10, sigue controlando a voluntad sus contracciones.

10. Sexo anal: Lo da + 20 Morlacos

11. Mamada: Por eso regrese la extrañaba full GP 8/10

12. Relato del Servicio:
Despues del trauma que sufri en el Miss Liz, queria borrarme la experiencia, asi q me fui en busqueda de Thalia, me di full vueltas y nada no la encontraba, pero encontre a una tal Keysi inocentona ya subire rating, y cuando ya me iba la vi, y en one me fui donde ella.

Al grano, para el precio que cobra en el local, sigue con buena atencion, magnifico oral, y buena disposicion.

• Iniciamos con misionero, acaricie sus pechitos y besos en el cuello.
  • Cucharita, yo seguia aferado a sus pechos, y tambien su pequeño trasero.
  • Luego se subio arriba donde intente acceder a sus pechos pero sin mucha gloria.
  • Dog stile normal, y luego padamos al filo. Donde termino por ahorcarme.

Terminada la situacion, charlamos un rato mientras me aseaba y vestia, y luego me despedi.
13. Higiene Personal:

• Se desinfecta y asea despues del servicio.
  • Antes del servicio te desinfecta y despues te ofrece alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad puede ser, pero limpieza poca en verdad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para el precio que se paga, sigue con la misma calidad en la atencion.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara delgada, alargada, wapa pa mi gusto, pero con rasgos de acne
  • pelo negro lacio y suelto negro, cejona.

2. Edad: seran 25, aparenta menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

• . delgada cuerpo de teen
  • silas
  • casi nada
  • pequeños

• chicas, pero en su sitio
  • culito pequeño pero carnosito
  • delgadas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:. no note tatus, acne en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:.

• asian street meat 
  • mayas oscuras

9. Ajuste Vaginal:. ajustona y con maña esa papa tragona

10. Sexo anal:. no se pero parece que si le metieron harta rata

11. Mamada:. ufff recontra buena, accede a mas mamada, semi gp, semi 69 a 69 completa, hac su glu glu , la mamona de oro pa esta puta :big_smile:

12. Relato del Servicio:

. luego de una consulta y ya que hacia frio en el pasillo opte por entrar donde esta kine, sin mas le pague, una paleteo, con un perreito, chau ropa ...

luego de una mamada monumental, pasamos al mate:

paraditos de una una, donde le di todo mi ki, acumulado, se aferraba a la pared mientras a ratos controlaba la inyeccion, pero ella se ezartaba solita, solo me quedo abrir las piernas para evitar que me muerda con esa chuchita XD

luego de la primera pose continuamos, en la silla electrica sin sacar la pichula, porq esa papita me tenia prisionero, luego de unaas samaqueadas, amasando sus nalguitas, me sadikie desde abajo ...

luego en perrito donde era inminente la deslechada, asi q se la meti toda toda, ella daba sus brinkitos y me mordia mas con su papa...

finalmente a modo de bajar la leche, en cowgilr donde se movio ricolino, que rico sujetarla de la cinturita, luego amansando sus nachitas, aprentandolas, rosandolas, sujetandola firme, y chao leche, a pesar que queria mas, pero el cuerpo ya no me daba para mas asi que solo me deje llevar :feel_good:

13. Higiene Personal:. ph con alcohol

14. Besos en la Boca:. no pedi por el oralazo que hace

15. Precio:.20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:. fogon chainis :burn_joss_stick:

17. Número de Habitación:.108, 114, para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. regular, privado se puede decir, los mozos en su sitio no estan que joden por el local, como dice el dicho zapatero a tu zapato 

19. Puntaje de Atención (0/10):. 7.5

20. Comentarios Adicionales:. se queda según le vaya, buen polvo como siempre con esta kine, pero vaya que el frio le esta sacando la michi a la sharapa .... 

saludos venados :byebye:

@savarese @Don Kiko

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: esta pasable, pequeña alargada, pelo lacio semilarlo se amarra para atras

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, sí hay, cero rollos, pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, bonito en doggy, algo largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro transparente

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: bueno sabe su chamba

12. Relato del Servicio: con plan de probar novedades, la vi follable así que le pregunte por su servís y para dentro le doy su paletedada manoseada ya luego le pago su cheque, y fuera ropas la limpieza de rigor, te pone el pre y lo chupa riquisimo como te hace disfrutar esa boquita, te pregunta en que pose quieres empezar tons dije ella arriba pero invertida para ver y juguetear con sus ass se sube uff se siente la succionada y se mueve bien el panorama fue arrechante para no quemar cerebro pedí que se volteara y lo hizo agarre su culito ella se mueve se siente su pelvis que te hace doler un poco y cambiamos a costa rica le levanto la pierna y se lo meto antes le meto mano a su cuca solo por un rato se lo enchufó y full metida de pinga a ratos lo sacaba para sacudir la pichula en su chucha y de nuevo a fundirserla, luego misión imposible quise darle besitos a su cuello pero se puso quisquillosa así que lo deje ahí nomas y continúe con follarla haciendo variantes de piernas al hombro y tijeras, para finish en doggy aquí si pe se lo fundí con todo el power hasta el fondo hasta que dispare la leche uff así por ratos pensé que se había roto el pre por el harcore que me mande con ella pero no, todo estaba bien nos limpiamos, vestimos y chaufas hasta otra incursión.

13. Higiene Personal: bien, te pasa pH con alcohol por la pieza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino

17. Numero de Habitación: 108, 114, 112 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para variar el menu, según ella se queda un mes pero con las kines no se sabe. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

THALIA CHARAPITA PALO SECO

1. Tipo de Rostro:

- rostro delgado,,

- La rufianaaa es agraciadaaaa conn tarrajeooo

- cabello negrrooooo laciooo

2. Edad:

24 aproxx

3. Talla:

1.69 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaaa

delgada/silas/nolas/pequesss

normal/pequeñooo ricolinoooo:beauty:/largassss

no viii

vestidoo negrooo transparentee

9. Ajuste Vaginal:

regularrrr a masss:beauty:

10. Sexo anal:

esaaa minaaa ya fuee exploradaaaaa

11. Mamada:

buenazoooooo:extreme_sexy_girl::beauty:

12. Relato del Servicio:

Luegoooo de salirrrr del cacheeeee regularonnn de chyntiaaaaaaaa, le  hiceeee guardiaaaa unnn ratooooo xk shiaaaa la tienennn ocupadaaaaaa,,, y en esoooo se desocupaaaaaa y luegooooooo de pactarrrrr, pa dentroooooo,,,,,,,,,,,, me recibeee de formaaaaa amenaaaaaaa y se desvisteeeee y me haceee un bailecitooooo y agarrooo ese culooo pequeñooooo,,, le pagoo el servissss y me colocaaa el pre y comienzaaa su audicionnnn jugueteandooo con la piezaaaaaa :adore: :beauty::extreme_sexy_girl: ..............

iniciamosssss elll cacheeeee............-

1RA POSICIONS cawwww girlllll en dondeeee  se moviaaaaa biennn y accediii a sus tetasss pequeeessss con picosssss, de ahiii a invertidaaaaaaa x buenn ratooooo, verlaaa perforadaaaaa eraaa buenazoooo (faltabannn espejoss comoo el corral)................

2DA posicionsssss costa ricaaaaaaaaa en dondeeee aguantaaabaaa las embestidassssss

3RA Posicionssss doguyyyyyy :beauty::beauty: ennnn dondeeee el ajusteeee eraaaa ricolinooo y se acomodaaaa paraaa perforarlaaaaaaa,,, 

4 ta posicionsss mision imposibleeeee en dondeeee shiaaa tabaaa llegandoo al climaxxxxxxxx x su ajusteeeeee,,, y le pedyyy nuevamenteeee doguyyyyy y accedioooo y se acomodaaaa en doguyyyy y luegooooo de lassss embestidassss saliooo la lechosaaaaa y acabooooo unn buennn cacheeeee............ me dioo ph y alcohollll ,, mientrass me cambiaaaaa conversamossss un   ratinnn y fugueeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcohollll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

Fogomm chino

17. Número de Habitación:

113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del localll

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8 biennn ganadosssss

- La rufianaaaaaa es golozaaaa y hace una buenaaa audicionnnn

- No relojeaaaa y no se keja de las embestidasssss

- Buenasss servidoraaa sexualllll

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Y esta rufiana Thalia, seguira por acá, alguien sabe algo ???????

• 1 month later...
Publicado

THALIA 

1. Tipo de Rostro:
Delgado, cabello negro, agraciada 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
Calavera coqueta

Algo 

Plana 

Dos limones sin llegar a ser espalda xd 
Medianas 

Poto pequeño

Delgadas largas
Sin estilo

La mas calavera del primer piso 
Lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, senti mas ajuste en el mamey 
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 luchos extras
11. Mamada:
Buenas, se atraganta bien con el muchachon, no lustra las bolas 
12. Relato del Servicio:
La vi paradita en su puerta y como hace tiempo no me comia una tablita le entre para no perder variedad en la carta 

Saludo cordial, la flaka parece educada cuando habla asi que le segui la corriente.

Me puso el poncho y se mando con todo a su audicion, le atore toda la wasamandrapa, solo me falto taparle la nariz con mis dedos :hell_boy: pero no me atrevi 

primera pose caballito capachun capachun donde dio ligeros saltos 

2da pose. En costa rica

3ra pose. Le di por el anubis en perrito y para acabar paraditos segui dandole por el anubis hasta que se vino todo el shampoo 

se limpio, nos cambiamos y chaufitas hasta la proxima.
13. Higiene Personal:
Se limpia bien despues del cache
14. Besos en la Boca:
Solo sexo, no beso putas :'v 
15. Precio:
20 + 20 por el anal: total 40 
El fogon chino 
110, solo rota pir ese pasillo 
Limpio

Supongo que si habra privacidad 
Servicio normal: 7.0

Servicio con analizada: 7.5

no tetas... no pary

no manoseada de panocha.... no pary 

Excelente para los tablitalovers 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo también le entre a esta kine, pero hace un buen tiempo, en ese entonces era la mejor. Me pregunto si alguien la habrá superado.

Publicado

BUENO LA MAMADOTA QUE DA THALIA, EN MI HUMILDE OPINION ES LA MEJOR QUE ME HAYAN HECHO, ES LA MISS MAMONA DE MI HISTORIAL PUTERA, PROVECHO A LAS QUE LA PROBARON :feel_good:

@savarese @Don Kiko

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

THALIA BUENA KINE

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello negro, agraciada 
2. Edad: 26 a más aprox.
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita / no tiene rollines / peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / culito rico / Delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un topcito negro
9. Ajuste Vaginal: Tiene una técnica estranguladora, acerca de esto, lean acerca de esta kine en otros ratings. 
10. Sexo anal: Esa mina ya esta abierta.
11. Mamada: Buena 
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los points, y dada la mala atención de las Kines, decidí ir por lo conocido, así que me fui al fogón, allí la encontré, una clásica kine, que paraba por las conejas y ahora por el fogón chino, nunca la vi en el Miss Liz, recordé su atención, siempre buena, por lo menos hasta ahora no decepciona, no es relojera, no es bipolar, no es trafa, al contrario, siempre fue solícita a un buen polvo.

La ví, creo que no me reconoció, le pagué, y en su atención no cambio nada, con tranquilidad y previa conversa me puso el poncho, nos quedamos en traje de adan y eva, luego el mamey, me pareció buena, y larga, mientras le veía esa conchita y su anis rotito, enseguida paso a cabalgarme, buena jineteada, después pasamos al filo, y su variante piernas al hombro, ay fue rico, entre pose y pose su clásica técnica estranguladora (como muerde ese hueco a voluntad), felizmente aguanté porque casi me vine; después de costa rica, de verdad que rica estaba, delgada-finita, al menos para mi gusto, alguien diría palito seco jjajajaja; yo no diré eso porque fue buen mate, y para el gran final en perrito, al ver ese culito, y su carita estremecerse, me vine, fueron 20 perucholares bien pagados, en ningún momento me apuró, al contrario siempre a la conversa, me quitó el poncho, luego a despedirme con un beso en su mejilla.
Si le volvería a entrar claro que si, siempre que la crisis de kines estafadoras continue, esta chica es muy buena opción, como bien dicen mas vale lo conocido que lo nuevo por conocer.
13. Higiene Personal: Se limpia bien después del cache, y al inicio con su alcohol.
14. Besos en la Boca: Un piquito, pero no es de besar.
15. Precio: 20 lucrecias bien pagadas (cada sol bien invertido jajajja)
16.Telefono / Anuncia / Local: El fogon chino 
17. Número de Habitación: 110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si este local no es muy bueno en su limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 (puntaje puesto por la crisis que se vive jajajajja)
20. Comentarios Adicionales: Es dificil besarla en la boca y chupar sus tetitas, pero deja manosearlas jajaja. Creo que es fija en este local, pero las veces que le entré nunca decepcionó.

• 3 months later...
Publicado

Hace  un buen tiempo, que no voy por esos lares, que sera de esta caserita Thalia, la charaputita

Publicado
hace 15 horas, Bombeador dijo:

Hace  un buen tiempo, que no voy por esos lares, que sera de esta caserita Thalia, la charaputita

esta en las conejitas club, al menos se maquilla jajaja, se le ve mucho mejor

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Que bueno que no se quitó de Juliaca, pero lastima que se quito del Fogón. Gracias Lord S.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
no tan atractiva pero si tiene su encanto
2. Edad:
me dijo sus 22 
3. Talla:
si es bien alta sera sus 170 aprox
4. Color de Piel:
morenita pero no negra
delgada/acorde/nada/2 limonsitos pesones chhiquititos ricos

maso/normal/delgadas
no vi ninguno
estaba con tangita pero la reconocen facil es flaquita y siempre para seria
9. Ajuste Vaginal:
si buen ajuste sus 70%
10. Sexo anal:
le dije y me dijo mas 30 
11. Mamada:
solo dire la verdad una señora mamada rica  incluido su garganta profunda ricoooo pero no visita boloñes
12. Relato del Servicio:
entre despues de mi primer polvorin  a este local y pasee y nada ya estaba x irme y subi al 2do piso habia una colasa pa un cuarto y no se porque pense que era una chibolita rica y ps espere para ver noma y nada y se apagaron las luces y nada salia habia artos y ps me canse esperando y me fui y dije ni que tuviera 3 tetas jajaja y me di una vuelta y vi esta flaquita sempre la vi pero no entraba parecia seria y ps como me gustan flaquita me entre ya que chucha y adentro la flaca bien pata bromista coqueta  le page me calatee y ella igual y me limpio con alcol ph mas  me eche y me la chupo ricoooooooo y despues se sube sabe moverse bien despues de volteada igual que ricooo y ya se me salia el quaker le puse perrito que buena abrida rica  se entrega completita ya no aguantaba y acabe bien ricoo no me relojeo ni un poquito parece buen cache 
13. Higiene Personal:
ph y alcol
14. Besos en la Boca:
no me gusta
15. Tiempo de Atención / Precio:
sus 20min/20 pipusoles
fogon chino
N:111
no me gusta 
sus 8 /10 buen cache ricoo

si o si regreso bien pata la flaca me dijo que es de iquitos y se queda hasta marzo creo pueden probar si quieren y suben rating bueno solo 2 polvorines ya no  me estoy asiendo viejo manos :(  antes era 5 polvos  bueno pa la otra semana ire y subire ranting estoy ocupado con la chamba 

Publicado

Saludos HDL. Esta flaquis ya tiene su rating. @pipilun no era necesario abrir otro.