Jump to content

Visita a ICA por el Vinedo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La proxima semana voy a estar de visita en ICA cerca de este hotel

https://www.hotelvinasqueirolo.com/

Alguna recomendacion de que lugar visitar para cachar venekas. 

El hotel esta a 20 min de la cuidad, es seguro tomar taxi y cuanto pago. A que chongo me dicen ir.

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Alguna recomendacion de que lugar visitar para cachar venekas. 

Yo te recomiendo que LEAS EL FORO!!

• Me gusta 1
Publicado

Mona liza y casa Matilde son los chongos más conocidos en ica el chongo monaliza es el que tiene mejor infraestructura y mayor seguridad además el nivel de culo es mejor al de casa Matilde, tener cuidado en casa Matilde ya que en este antro hay bastantes malandros que se te apegan para sacarte el celular o la billetera igual si vas con auto tomar tus medidas de seguridad por qué los mismos cuidadores se prestan para la huevada se pueden llevar tu carro o llevarse algo de valor si es posible no vayas solo las instalaciones no son muy limpias y el nivel de culos es de regular para abajo varias tías choclonas y chacaloneras una que otra que vale la pena y la infraestructura ni hablar son casonas de adobe con todas estas observaciones no te quiero desanimar siempre es bueno darse una vuelta pero tomando tus precauciones.... espero te vaya bien en tu incursión en el sur y esperamos tus aportes a la comunidad..... saludos

Publicado
7 minutes ago, Reynaldo_marley said:

Mona liza y casa Matilde son los chongos más conocidos en ica el chongo monaliza es el que tiene mejor infraestructura y mayor seguridad además el nivel de culo es mejor al de casa Matilde, tener cuidado en casa Matilde ya que en este antro hay bastantes malandros que se te apegan para sacarte el celular o la billetera igual si vas con auto tomar tus medidas de seguridad por qué los mismos cuidadores se prestan para la huevada se pueden llevar tu carro o llevarse algo de valor si es posible no vayas solo las instalaciones no son muy limpias y el nivel de culos es de regular para abajo varias tías choclonas y chacaloneras una que otra que vale la pena y la infraestructura ni hablar son casonas de adobe con todas estas observaciones no te quiero desanimar siempre es bueno darse una vuelta pero tomando tus precauciones.... espero te vaya bien en tu incursión en el sur y esperamos tus aportes a la comunidad..... saludos

Gracias por la info, se aprecia mucho.

Cuanto debo pagar por un taxi, en google map dice que el chongo monalisa esta a 30 min de mi hotel. No se como sera por que voy a estar en grupo con amigas y amigos y lo mas fijo es que me de una escapada en la noche para cachar alguna veneka.

17 minutes ago, IRON MAN said:

Yo te recomiendo que LEAS EL FORO!!

Si estoy leyendo el foro, gracias IRONMAN

Publicado
hace 4 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Si estoy leyendo el foro, gracias IRONMAN

Me parece bien. Solo recuerda que ya tienes una FALTA en el foro.

A la próxima serás Baneado por generarme Desorden en el foro.

• Me gusta 1