Jump to content

Gisel - Colocha Negra Mamut Color Puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si para algunos hermanos una mujer con carne les parece gorda, esta de aquí debe ser como un Snorlax.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:.me dijo 29 pero con el maquillaje la simula a los 25

3. Talla: ancha, gorda con culazo/caderasas y piernas anchas, se le salía la panza pero no tanto como una señora. Tetas feas y pequeñas.

4. Color de Pielmás chocolate que la caoba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, gorda, tiene panza, senos pequeños y feos,

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se le sale, lo presume, ojo no es el típico culo de gorda peruana que es aplastado sin caderas y feo. Piernas del grosor de dos cabezas humanas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusita verde militar, pantalón negro con rasgadas apretado, tacos

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: Me aceptó sopearle el culo por 10 más, pero no pregunté si daba el chico para cachar, supongo que sí.

11. Mamada: superior a la mamada promedio de un puteril. Pocas veces he sentido ganas de vacearme en plena chupada y esta negra lo hizo.

12. Relato del Servicio:
Estaba ya en modo angustiado, había dado vueltas por La miel y La colmena y no encontraba a mis caseras, no habían tantas putas pero habían buenas sin embargo el miedo a ensartarme me alejaba. En la miel llegó una puta culonasa de buen rabo y pancita plana no sabía quién era, le hice la respectiva pregunta de filtro y no la pasó, me dije (fuera mierda como si me regalaran la plata para cachar con un robot puta).

Ya bien angustiado esperando a mi casera de la miel que nunca vino estuve entre meterme con una Veneca care droga o una morena ojos claros buen cuerpo bien bonita. Y justo un tío florero se para a hablar con las dos por media hora CSMRE ni siquiera estaban tomando solo el tío estaba ahí pegado (si vas a cachar avanza). Cuando estoy angustiado ya me vuelvo maestro Pokémon y ensarto lo que sea (menos cholita). La ví a la negra le hice la respectiva pregunta y la pasó, me dijo "10 soles más por el beso negro" y acepté. En el cuarto la negra se desnudó mostrando su ballenoso cuerpo, yo normal, no me gustan flacas ni palo seco, del chancho se come hasta las orejas siono. Me preguntó "no vas a querer algo adicional no?" Y le dije que no, supongo que se refería a hundir el bicho por el chico. Entonces empieza con el mameluco mientras yo estaba de pie, será que la nera tenía hambre? Qué la apretaba bien la boca, se esmeró, hasta sentí que lo disfrutaba. Estuvo sus 5 minutos chupando, ahora yo echado en la cama, le iba a pedir que me la chupe todo el servicio pero se montó. Me gustó esa pose, la negra se movía sola, y sabía hacerlo, no apretaba su concha pero sabía moverme la pinga dentro de su concha. Terminando en misionero pude apreciar que sus gemidos no eran tan fingidos, me arreché viendo su cara (no era negra hermosa pero su cacharro pasaba piola al menos en la oscuridad Xd).
Me sacó ella misma el gorrito y me terminó de exprimir la pinga con PH, bien atenta.

13. Higiene Personal: increíblemente su chico olía a perfume de rosas, ningún olor desagradable. Se echa alcohol en las manos y te da también para desinfectar antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No se los di aunque en misionero me dió ganas.

15. Precio: 30 + 10 por lenguetada de culo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier cuchitril de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno