Jump to content

[CUIDADO] Colocha DIANA ROBA celulares de los HDL y se escuda en los de seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

minina y si a esa maldita perra  se le ocurria decir q la  estabas grabando  ..¿que hubiese pasado?. A estas horas ya te estariamos velando? ..:adore:

creo q tuviste mucha suerte digo yoo..de q te agarren de piñata .pues en esos casos no hay argumento que valga y los imbéciles de disque seguridad le dan mas valor a los testimonios de las putas. 

• Me gusta 3
Publicado

Deberian sacarle pics.y ponerll en publiko a esta mierda

De kine

• Me gusta 1
Publicado

hdl el trato de las kines aca la gran mayoria es estafa  de todas las put .. que estan en ese local solo seran unas 5 rescatables   y los de seguridad  la gran mayoria son unos  atorrantes cuando le das su milonga una luca hasta botan a los misios que estan en los sofanes son la cagada  la verdad aca en este  local hacen lo que se le plazcan y encima no esta ni el administrador ni apra hacer tu queja 

• Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

minina y si a esa maldita perra  se le ocurria decir q la  estabas grabando  ..¿que hubiese pasado?. A estas horas ya te estariamos velando? ..:adore:

Es lo mismo, tendría que haber comprobado que hay video.

Además que no dijo eso porque vio que el celular estaba apagado.

Como se dice, "el que no la debe, no la teme". Quiso hacer su payasada y le salió mal.

Publicado
hace 9 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Es lo mismo, tendría que haber comprobado que hay video.

Además que no dijo eso porque vio que el celular estaba apagado.

Como se dice, "el que no la debe, no la teme". Quiso hacer su payasada y le salió mal.

Mi solidaridad maestro QUE MÁS PRUEBA DE LO QUE ADVERTÍA EN EL CHAT !!!!!!!!!

Un grupo de milongueros pagados por las relogeritas, ahora rateritas VIP quieren meterse en el foro y volverse "moderadores". Pongan la cara de esa colocha ratera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya imagino que aparecerán todos los defensores y mozos de las Sirenitas a joderlo a usted, MANDELOS A LA ......

• Me gusta 1
Publicado

Seria bueno como dice un amigo q pongan publico de esa perra si es que hay foto pa reconocerla mas q nada alos q bajan a esa posilga o mayormente a los q bajaran por primera ves (me incluyo si es  que bajaria xd) me.han hablado de este sitio q buenos culos y todo la.mrda pero nunca me e atrevido a bajar Pero para k  toda la people no tenga ese problema con esa perra ratera y pendeja :ah:

PT MANO SI ME PASABA ESO YO LA ESPERABA AFUERA Y LA SACO LA.MRDA A ESA PLASTICO O LA DENUNCIABA A ESA PERRA 

SUERTE CAUSA OJALA NO LE PASE A NINGUNO Y TENGA CUIDAO SIEMPRE CUANDO VAN A CHONGO!

Publicado

@El Tigre Gareca estimado  supiste pensar y actuar en esos momentos . Ya que en otros casos aveces se sobrepasa los límites y se termina por lamentar . Esa Perra debe de ser mostrada por foto Esperemos algún hermano tenga alguna para reconocerla fácilmente ya que por el toque que se ganará en ese local fácil cambia hasta de cono . Seguro antes cagó a uno o a varios y le a ligado y pensó que siempre agarraria a Jiles..  

Buena info estimado

Publicado

Ya no vAYAN A ESA PORQUERIA DE chongo el 95% son estafadoras a mi bro lo botaron en 5 minutos y encima la puta le dijo: ustedes los hombres son unos estupidos solo piensan en verga. Ni mas voy a esta mrd de local. Invoco a toda la comunidad a hacerle la cruz a esta RATERA

Publicado

La mayoría de las colochas son una reverendas perras de nacimiento es su costumbre robar y gastar el dinero de los hombres y mas si son putas.  El que sea estafa ya es común en el puterio pero que te intenten robar tus pertenencias y mas en un prostibulo publico es diferente sin duda a esta mierda de mujer ya lo hizo antes y le funciono hasta creo que desde el inicio lo estuvo planeando antes de estudiar a su victima . La Solución mas justa creo es salir de allí luego ir a la comisaria explicar los hechos e ir  con un policía donde esa ladrona y que le pida sus documentos donde luego la denuncies por tentativa de robo.   Allí la perra se cagara de miedo y el chongo también y jamas lo volverá ha hacer ya que por lo que lei esta perra esta coludida con los de seguridad .

Los peruanos no debemos permitir la injusticia de nadie. Aquí se respeta sino es a las buenas sera a las malas. denuncien estos actos sino  volverá a pasar.

• Me gusta 1
Publicado

@El Tigre Garecabuena maestro, suerte que esos hdps de seguridad te creyeron a mi en las sirenitas deje de ir por el pésimo servicio de reloj de las kines y el maltrato que me gane el pase y que me pudo pasar con varios vigilantes faltones, casi lo mismo con el alto veneco de la colmena, las geyshas son los mismos seguridad y mayoría de flacas así que puedo decir que la misma cagada, disculpen el spam me voy para el olvido :boss:

Publicado
hace 1 minuto, IRON MAN dijo:

Dado que esto ya es un caso Extremo, si hay foto ponganlo en público, yo autorizo que se haga eso... A una Ratera no se le puede dar ninguna consideración en el foro.

This is the hidden content, please

Publicado

Y pensar k yo tambien le consulte a la puta, colocha agarradita como dice el broo una vaca lechona,....pero me dijo 40 pavos y sake la vuelta en one, se estaba moskeando en su room,

Y resulto ser la peor cagada, toda esas mierdas denunciarlas y regresarlas a las eskinas de su pais

• Me gusta 1
Publicado

Pasa q este chongo nadie le baja de su nube x la demanda de paganinis enamorados, ir a este point es jugarte el pellejo quieras o no xq casi todos ahi son extranjeros malagradecidos y un rosquete a ese si contratan para peruano y limpie el tubo con su mariconada.

Mientras en el baño un veneco sacando bien su cutra por cada bajada de peso .