Jump to content

Fernanda ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: mediana ni alta ni baja

4. Color de Piel: blanca pero no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura casi nada de barriga senos regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: semi vestido casi babydol

9. Ajuste Vaginal: segular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si se luce con una real mamada

12. Relato del Servicio: estaba esperando a una flaca que estaba bailando en el escenario y caminando por la entrada vi que abrio su puerta y en una la vi y ne pare a su costado y le pregunte su precio, pactamos el acuerdo y me meti altok le pague lo acordado le pregunte su nombre me dijo fernanda y a venia del Ecuador luego nos desvestimos y comenzó con la chupada de nepe xd sabe su chamba lo hace despacio sin apuros luego se subio en mi ensima y se comenzó a mover se dejo besar el cuello sin decir nada o sin moverse y luego comencé besarle las tetas tan ricas q tienes naturales despues cambiamos yo encima de ella y le di despacio con besos en la mejilla pasamos a perrito y asi no me pude aguantas mas y le dije boca abajo ne dijo q si y en 1 minuto me vine besando su espaldita mas rico xdd le pregunte si venia siempre y me dijo q si conversamos y luego me fui. 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas cuarto 5 creo

17. Número de Habitación: 5 creo o 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esto paso hace 2 semanas atras regrese a la semana y la busque pero no la encontre y eso q fui casi dejando 1 dia xddd pregunte a un venecp de seguridad y ne dijo q se fue por santa anita a otro chomgo del mismo dueño si alguien sabe algo de ella le agradeseria q deje su comentario!!!! La busco como loko xddd