Jump to content

Heidy joven Tarapacá y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven de instituto, no es fea, tampoco bonits

2. Edad:19 parece de menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco llenita/ algo/poca/ Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/ bonito en perrito/acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Polera y leggin
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
En algo de toma su tiempo, trata de tragarsela y pasa lengua al tronco
12. Relato del Servicio:
Bueno llame me citaron en real y Tarapacá, luego me pidieron que baje unos paso y me parara frente al telo con letrero rojo, mire y logre ver que en el tercer piso habían dos chicas que al ver que yo dirigía mi mirada hacia ellas se ocultaron, entonces concluí que las chicas viven en el telo, me pidieron k me hospedará y devolviera la llamada indicando el cuarto en el k me alojaría, pague 15 soles el telo por una. Hora y media cuesta 10, me dijo k en 7 minutos llegaría, espere un time y toca la puerta, entra y me pregunta que servicio tomaría, le dije una hora, cuando consulte me. Dijeron una hora 80 pero sin oral, le pagué con 100 y me dijo, no tengo sencillo por 20 te puedo hacer el oral? A lo k accedí, se desistió y muy meticulosamente doblaba su ropa y acomodaba sus toallitas húmedas, su gel antibacterial, etc. Me desvestir, me pidió que prendiera la tele, apago la luz, pero la luz de la TV era suficiente, me dio gel para las manos, me limpio el nepe con toallitas y luego tomo un poco de algodón y lo u to con gel y me volvió a pasar el nepe con eso. Puso el condon y co. Enzo con el oral descrito, te tomo su tiempo mientras yo le acariciaba la espalda, luego me dijo como quiere comenzar, le dije perrito, le. Di ahí duro, buen rato, ella se agacha a, levanta a él cuello yo le hacía masajes en la espalda, y empezó a sentir húmedas las bolas y a percibir ese aroma típico cuando una vaina esta bien húmeda, le seguí dando y pedí que se voltear a, ahí al filo le abrí las piernas y le di al hombro ella solo cerraba los ojos y se dejaba llevar, yo le acariciaba los pezoner erectos y durito, la metía la cama y le di en misionero, comenzó a abrazarme y sentía como sus pecho junto a los míos comenzaba a transpirar, la voltee de cucharita le. Di ahí con un poco más de ritmo, sonaba y soba a sus tetas hasta que se me vino la leche. 

Me limpie, charlamos un rato, tenía 20 minutos todavía así k le pedí el otro condon, me lo chupo y el soldado casi a media hasta entró piernas al hombro, le di duro y pedí cambio a perrito, el segundo polvo estaba que demoraba, le. Dije súbete, se subió y nada, ella miraba su celular, no me. Decía nada, pero yo sabía k la hora se cumpliría, le dije me la chupas hasta k acabe? Ella me. Dijo no, entonces corremela le. Dije, ok me dijo yo agarrando le las tetas y ella pajeandome 5 min más a toda potencia y bote la leche. Me Limpie y salí cansado del telo, se despidió, beso y chau
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 la hora, 50 la media, no incluye telo
16.Telefono / Anuncia / Local:

973084023

7. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño lo justo para el mate