Jump to content

Chiclayana gisela cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene una marca en la frente su cara es de milf simpatica

2. Edad: tendra sus 30

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene buena cintura/ sin rollos / senos medianos peson marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo regular parado/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo solo esa marca en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente se puede ver el culo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo 50 pero no pasa nada

11. Mamada: su mamada es buena te la pone bien dura te mira a los ojos mientras la chupa no hizo gp pero hice lo necesario para ponerle dura

12. Relato del Servicio: llegando a la colo vi a esta kine que nunca habia visto por aqui le pregunte el precio y el servicio y pa adentro empezamos a calatearnos me hizo un bailecito para analizar animar al muchacho sobandose en mi pieza luego la mamada ya descrita pasamos yo sentado filo de la cama y ella de espaldas haciendo movimientos circulares que riko se movia despues se puso contra la pared un ratovle del duro contra el muro luego en la cama ella alzando una pierna de costado luego ella arriba de espaldas haciendo ranitas despues se volteo de frente para  para ver su carita de arrecha y para finalizar en perrito taladre duro hasta votar toda la leche
le dije que era mi cumple y me dejo votar hasta la ultima gota ella siempre lanzaba gemidos y decia palabras arrechantes luego nos despedimos hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:
Se lavo la panocha 
14. Besos en la Boca:
No nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por la variedad de poses y la arrecha que es la kine
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de chiclayo y que no sabe hasta cuando se quedaría no pude sacarle mas fotos se malogro mi aplicación solo pude sacarle una con la camara normal

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Bueno soy nuevo, y aquí mi primer reporte es de hace unos días.

Me atendí con esta kine, ya me había atendido con ella hace años en Chimbote.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, de cabello negro ondulado con una marca en la frente no la recordaba si lo tenía antes
2. Edad:

Le calculo su 30 años a mas.

3. Talla:

1.60 mts aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ve que va al gimnasio, senos medio chicos, buena figura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, culo paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno, para  aveces fumando.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido de malla negra.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
Esa vez que entre con ella me dijo un rotundo no y nunca lo da, pero según leí arriba parece que ya lo da, no pregunte tampoco
11. Mamada:
Lo normal solo para ponerla fierro.
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano la vi parada en su cuarto bien quebrada se pone, me acerco hice la consulta y pa dentro, le cancele, nos desvestimos inicio con el oral descrito, después de misionero, luego cowgirl mirándome luego dándome la espalda, se veía bien rica, luego doggy aquí casi se me viene me contuve y le dije misionero otra vez ahí termine.
13. Higiene Personal:
Se lavo despues de la faena, me lavo la verga también.
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me parece es bien sumisa
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo igual que el Hdl, que le hizo rating no sabe si se quedará, es chiclayana me parece buena milf.

Mas bien alguien que sepa le pregunte si regresara por Chimbote, quisiera atenderme mas veces ya que solo estoy de vacaciones por Trujillo

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios medianos, algo ojoncita, cejas medianas, nariz recta, cabello semiteñido rubio ondulado pasando los hombros, tiene su simpatía la milf.

2. Edad: Entre 34 a 36 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana algo fitness / Casi definida / Casi plana con ligero rollito al sentarse / Pequeños a medianos casi firmes, de aureolas y pezones medianos marrón claro, se los deja tocar y besar:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Rico y redondito, parado; algo durito / Buenas y duras, algo suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, sólo la marca en la frente y un lunar pequeño casi terminando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra sin sostén y con un hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, papita peladita marrón claro y de labios delgados:chilling:

10. Sexo anal: Dijo que no!:ops: pero lo vi algo chambeado y de color marrón claro:ohu!:

11. Mamada: Estuvo regular, agarrando de la base con chupadas algo lentas de arriba a abajo y con el ganso despertando; iba aumentando el ritmo de las chupadas mientras lo sacaba y volvía a meterlo a su boquita:misdoubt:, sin GP, ni miradas a los ojos ni visita a loa huérfanos, al menos cumplió en terminar de poner erecto al ganso:look_down:

12. Relato del Servicio: Fui en busca de una milf que ya la tenía agendada pero no la encontré:too_sad:, así que después de varias vueltas, veo salir a otra milf que ya desde hace tiempo la había visto en otro cuarto y siempre la dejaba pasar:surrender: ahí aproveché en acercarme rápido al verla de espaldas con ese rico hilo que me sedujo, le hago la consulta y responde amable que seré bien atendido:haha: no lo pensé mucho y entré raudo.

Ya adentro el saludo respectivo con un poco de conversa mientras le cancelaba, me voy quitando las ropas para quedar rápidamente calato y se va desvistiendo quedando sólo con ese hilo que me ponía calentón,

This is the hidden content, please

y en cunclillas empieza con oral descrito que terminó dejando al ganso al palo:baffle:

Empezamos al filo de la cama para meter el ganso con todo en esa papita, viendo cómo entraba y salía con buenas bombeadas, cerraba sus ojos y gemía en cada embestida fuerte:misdoubt: me acerqué un poco para darle besitos a sus tetas y de ahí le junto ambas piernas para sentir ajuste continuando con las bombeadas y seguía gimiendo (lo actuaba muy bien):ops: le pido seguir en perrito al filo y ahí pude notar ese * que me provocó:dribble: pero rápido le meto el ganso para agarrarla fuerte de la cintura y ese culo se formaba muy bien ya que se dió su inclinada; le empecé a dar bien duro y se ponía a gemir fuerte:surrender: y sí que me estaba loqueando por lo que le pido subir a la cama para continuar en perrito dándole duro a ese culito fitness y con eso ya estaba por venirme:sure:, así que le dije que se ponga a cabalgar de espaldas y con una buena movida de ese papita con manoseo de sus nalgas y sus gemidos calentones, ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece sólo ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1/10, por su cuerpo en forma, buen trato, sabe calentar en la faena y aguantadora, pero al no dar el * le resta y podría mejorar en el oral:eyesonfire:

20. Comentarios Adicionales: La reconocí de lejos y aproveché para entrarle ya que está kine se me escapó hace meses, fue bueno el polvo y aguanta duro la milf:feel_good:, si se queda más tiempo le vuelvo a entrar, siempre y cuando no haya otra opción:misdoubt:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente que tal? aquí volviendo al ruedo, caí ayer sábado 10 al milán y la verdad el nivel de chicas esta bajísimo, dando vueltas y vueltas a punto de irme, veo en el room 39 a esta milf que ya la había visto tiempo y ya pues decidí probar:

1. Tipo de Rostro: Como de casi milf, crespa media ojona

2. Edad: Debe pasar la base 3.

3. Talla: De 1.60 pues será.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo armonioso, cintura pequeña y senos medianos algos caidos con buen pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene ayudin pero armonioso y cuando se quiebra a la mrda, buen ass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lencería creo que mas resalta en ella, no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con una insignia de policia jaja.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que si pero como que luego senti que se arrepintió haberme dicho que si, la verdad estuve algo cansado sino le daba puro culo jajaja.

11. Mamada: aprieta la base del nepe, dando succiones fuertes y viendo si se erecta y empieza a mamar mas rapido para ponerla mas fierro, media rara su técnica pero efectiva.

12. Relato del Servicio: ya por irme veo a esta milf y las preguntas respectivas y pa adentro mientras me estoy desvistiendo se pone en cuatro en la cama mostrandome esa cuca csm que rico daba ganar de meterle lengua y con las manoseadas y empieza con el mamey, una vez fierro, se monta encima, yo sentado en el filo de la cama y ella encima mio, rico entraba y luego encima, cabalgando donde le agarré fuerte esas tetas y su respectiva lengueada a esos pezones ricos y pa terminar en perrito aquí si le di duro y por buen rato y aguanta, lanzando unos gemidos un toque fingidos pero no tan exagerados, no fastidio y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, su cuarto limpio todo en orden, me gustó.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo en 8 y trato 7.5= 7.8.

20. Comentarios Adicionales: Recomendada hermanos, no hay pierde, su trato es chbre. Regresaré para darle por tobi.

Hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 years later...
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello un poco risado pintado una marca en la frente aparte de eso si es simpática 

2. Edad:35 abriles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parece que fuera al gim, si tiene su cintura , no tiene es casi plana tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regular , buen culito piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras y hilo negro adebajo

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:regular 2 minutos lo suficiente para levantar al muchacho no visita las poke bolas 

12. Relato del Servicio:la vi parada en su puerta y me acerque a preguntarle me respondio bien alegre una breve charla y adentro me pide que me quite la ropa y me hace un.bailecito hasta aí bacan y me dice para hecharme en la cama yo.pensaba que era para el mamey y la wona agarra su celular prende su linterna y me comienza a revisar la gapin para que vea si no tenía nada me reviso bien procedio a ponerme el.poncho y hici el mamey regularon después se subio encima y comenzó a moverse bien después se puso en ranitas, de costado un rato piernas al hombro en perrito donde bota un rico culo que no te roba nada le di fulll alta terminar y sacar el taco

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local:la colo el mila

17. Número de Habitación:45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no.me gusto que né haya revisado y que no entregue el anis x el resto es colaboradora no hace problemas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 10 months later...