Jump to content

tatiana de ecuador room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda trigueña media curiosa 

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:1.65 por hai

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa oco de barriga, seno grandes a mediano caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande aguao pienas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la muñeca otro en la nalga derecho de hai no me acuerdo si tenía mas o no

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido naranja parecía a esas chicas de movistar,

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho en perro ajusto mucho

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:monce segundos y quedó

12. Relato del Servicio:bueno vi que varios parrocos le caían y a esta flaca ya e había visto el sabdo es coqueta hasta la gente hacía cola pero bueno hoy caí pactamos e cancelé hace el mamey monce de hai misionero la flaca callada le hacia hablar pero respondía sn ganas, de hai perro si ajusta el culo aguado un poco de celulitis por la barriga, de hai ella se hecha encima mio y de nuevo a perro y bote todo y me dice hai está el papel agarra ye ella se quedó tirada en su cama

13. Higiene Personal:me impié yo mismo ni agua había ella ni se pasó papel asi mismo se puso su webada

14. Besos en la Boca: no me di ganas de pedirle

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:hasta la webadas deben de valdiar ese cuarto piso sucio amndale a ese vago 

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:mas vaga para tirar no te alcanza el papel nada pero que piensa esta flaca que voy a volver asi pierden clientela bueno solo entré para probar todo tipo de carne.