julio111111 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:simpatica 2. Edad:26 aprox 3. Talla:mediana ni alta ni baja 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha o lunar en su nalga 8. Apariencia / Vestimenta:babydol 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal:si da por mas plata 11. Mamada:chupa bien se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:le hise consulta me dijo katy que es de ecuador que es nueva pactamos y me meti luego nos desvetimos comenso con su chupada de pene buena mamada nose deja besar tetas cobra mas y pasamos a perrito buen culo sacoahi dandole y dandole despues ella boca arriba de ahi al filo de cama y de costado de ahi no pude aguantar mas y me vine 13. Higiene Personal:masomenos se paso algo de alcohol nada mas 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas cuartos nuevos del primer piso alfondo 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 20. Comentarios Adicionales:en los cuartos del fondo primer piso los nuevos
lokitoandre Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Sabes si esa flaquita usa brackets???
Mesut Ozil Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 No. No usa Brackets y no es ex Anaconda.
KENSHIRO Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas