Jump to content

Chanel Veneca Sangrona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática,  curioso y de ojos vivaces. Tiene acné por sus pómulo s . pelo semilargo con cerquillo color rojizo y rubio.

2. Edad: por la voz ronca pensé que era una tía pero cuando llegó la vi que es joven debe tener sus 23 o 24 años

3. Talla: 160cm por ahí 

4. Color de Piel:  entre blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ un poco de pancita( supongo que le quedó porque es mamá/  medios caines debe ser porque esta dando de lactar aún. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal supongo/ culo blanco mediano y con estrias/ largas no se sacó las medias de payasito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro de jean pitillo, zapatillas blancas y una blusa de tela. De color celeste y rosada 

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo. Pero parece que siente la pegada. ES ROSADITA y sin vellos. 
10. Sexo anal: me dijo para terminar pero le di más tiempo.

11. Mamada: A pelo si quieres. Solo se lo mete hasta la garganta y sube y baja. Le gusta a pesar que pone sus ojos rojos. Me la folle por la boca y aún así se lo volvió a meter a la boca.

12. Relato del Servicio: 

Había ganado algo de 300 Lucas por el golpe del Ajax en la UCI y recién hoy lo cobré así que dije " voy a probar a esas venecas de estafa. " ya que en skokka están esas cagadas del Pompeya y vesubio repitiendo sus anuncios como locos. La pulsee un rato y me dijo sus precios los cuales me parecieron altos pero como tenia plata que malgastar dije ya que chucha .Me fui Alcanfores y alquile el cuarto. Le mandé la llave de la foto y me espero un rato viendo los replays de fútbol y de un rato me metí a bañar. En eso que salgo tocan la puerta y la veo. Me gusto su cara ( y ese peinadito en cerquillo la hacían ver mas rica pero aun no veía su cuerpo. 

Me dijo que le cancele y lo hice y empezó a preguntarme si le gustaba y le dije que si. Me pregunto mi nombre, se lo dije  y me dio su nombre artístico. Me sequé y ella se desnudó ( ahora estoy con mi nariz de sabueso por si les apesta la vagina a las flacas para mandarlas a bañar, pero no olía mal así que procedi. A que me haga la mamada. Que fue lo antes descrito. De ahí me puse el pre y la puse en 4 y empecé a darle despacio y después a 1000 revoluciones me quise subir para darle taladro pero la flaca sintió mucho la pegada porque gritó "ya vaaa" a lo que me dijo que mejor yo encima de ella. Empecé a darle pero la flaca metía el culo en el colchón y no podía metersela bien la quise poner piernas al hombro pero la flaca me dijo que sentía mucho. Así que procedi a darle en perrito otra vez. Ahí si como maquina y la flaca parecía un pulpo por como movía sus brazos. Subía y bajaba su culo a cada rato. Y se miraba en el espejo y me sonreía de vez en cuando. Y yo le dije para hacer pausa porque le había dado como 10 minutos sin parar. Se me había bajado y le dije para darle por el culo. Primero me dijo "no... no..no..no..." pero igual se puso en cuatro y se la empuje pero mi pene se puso flácido y la flaca como que se puso tosca para que se la meta despacio y tuve que cambiarme el pre por si le había metido uña. Después se levantó mi pene y empecé a darle despacio bien despacio y no entraba mi pene. Así que , hice un último esfuerzo y de la zampe romaticamente mientras cogía sus senos y la abrazada contra mi pecho. Y le di duro peor peor que Puta en crack. Al inicio no se dejaba maltratar pero después de los 3 o 4 minutos empezó a aflojar. Le llamaban a la flaca y la Csmr contestaba mientras le seguía dando por atroya. Yo la agarré del pelo y ella se prestaba para la cochinada. Y siempre con su " Ya vaaa" pero igual se seguía dejando. Como ajustaba harto mi pene se mantenía fierro y estuve como 15 minutos seguidos dándole sin parar. Hasta que se me vino la leche me saque el pre y esparci mi extinta descendencia en sus labios. Como aun había tiempo me dijo si quería darle por delante aun ( asumo que le gustó)  y le dije que estaba muerto. Solo se rió se cambdoy me dio un bailecito sensual. Habrán pasado sus 45 o 50 minutos. Pero la llamaban y la dejé ir. Antes de irse me dijo que la podía llamar cuando quiera y que lo haga más temprano. 

13. Higiene Personal: Limpia , olía bien y su VAGINA ESTABA LIMPIA
Y no apostaba. 
14. Besos en la Boca: nones. Solo beso a una mujer 

15. Precio: 130 + 50 por el anal + 7 pasaje  ( acá mientras me la chupaba me dijo si le podía dar para su pasaje de vuelta y como estaba gozado dije que si.  Error mio. Pero tenia mi pichula en su boca. )

16.Telefono / Anuncia / Local:

981410828

estafa. 

17. Número de Habitación: 400

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores ya saben. Como es.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Acá solo daré puntaje por el acto sexual en si.  Así que le doy un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Estoy sin fisico. Segunda kine que me sonrie y se mueve bien. Y sobre todo pide que le de hasta el final( no es relojera )  y no me da el fisico. 

buen polvo pero muy caro. Al menos para mi economia. No se si valdrá 180 pero si me sentí satisfecho sexualmente.