Alexander Nikolaevich Hell Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo achinada, labios medianos, nariz respingada, de cabello ondeado semiteñido no tan largo. Le vi un parecido a la milf Mariana del Br 2. Edad: Entre 36 a 38 años.3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Ligero rollitos / Medianos, ya no están firmes, de pezones grandes oscuros.6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Buena forma, rico y carnoso pero ya se nota flácido / Acorde a su contextura y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letras en el antebrazo izquierdo, otro en la muñeca del mismo lado y en forma de sol con rostro en el omóplato derecho, también con un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Usando un bikini de una pieza verde claro.9. Ajuste Vaginal: Ligero y de papita pelada.10. Sexo anal: Me dijo que si lo da, pero se me fue. Se nota chambeadazo y de color claro.11. Mamada: Estuvo pasable, coloca en condón con la boca, va haciendo movimientos de un lado a otro; manteniendo al ganso en su boca hasta despertarlo y ya bien tieso lo sigue chupando de arriba a abajo metiendo diente por ratos en el tronco, sin GP ni visitando huérfanos12. Relato del Servicio: Dando vueltas me di cuenta de esta milf al abrir su puerta y rápidamente me acerco para hacer la consulta, contesta muy sonriente que me atenderá bien y entro raudo Ya adentro me da un picosaludo y eso me emocionó más, le cancelo y quedamos calatitos listos para la faena. Me pide que me eche en la cama para el oral descrito, después se sube a cabalgar haciendo movimientos circulares lentos, mientras amasaba su culo y chupaba despacito sus pezones cambiando de un lado a otro, le pido que se ponga al filo de la cama para meter el ganso completito en esa papaza y al darle rápido el mete y saca; empieza a gemir y pujar, otra vez me acerco para prenderme de esos pezones, de ahí subo a la cama para darle de costadito para sentir sus nalgas chocar en mi pelvis (seguía gimiendo) aprovechando el manoseo de tetas y para terminar le digo en perrito porque ese rico culo me loqueó y quería verlo mejor, se inclina bien y me puse bien eléctrico como perro en celo que no aguanté al seguir escuchando sus gemidos y terminé botando la milk!13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó y sólo me dió ph. 14. Besos en la Boca: Me dio unos picos al entrar y salir15. Precio: s/ 25 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.17. Número de Habitación: Cuarto #35. Puede rotar.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo mismo que los otros cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo, da buen trato, aguantadora y colabora en las poses, aunque es de pocas palabras.20. Comentarios Adicionales: La kine llegó recién y se quedará unos días, espero que no la cambien de cuarto para que los amantes de las milfs (me incluyo) la ubiquen mejor 5
Publicaciones recomendadas