Jump to content

Venezolana buenota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura/ un ppco casi ni se nota / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas/ culona / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Regular, no está muy trajinada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: En algo aumque le falta

12. Relato del Servicio: Bueno había visto su anuncio en pe.sokka hace unas semanas y guardé su nro, Aqui va el relato...

Como esta semana acababa de llegar de lima a huánuco, pues cheque su nro y la contacté, quedamos en el hotel amapola que es más caleta y llegó a los 20min con un vestido rojo ufff que rica se la veía y empezamos primero con la manoaseada y los besos le fui quitando el vestido con un poco de delicadeza,luego le quité el brasier y su hilo...

Luego procedí a desvestirme ahí me puso el pre y empezó el mamey, ya estando fierro la puse piernas al hombro y sin piedad ñuego cambiamos a perro y tbm la empezé a bombear duro hasta que me vine, la flaca aguanta bien a pesar que es chivola...

Para el 2do round empezó dandome besitos en la boca ahí empezé a masturbarla un ppco con mis dedos y soltaba suaves gemidos, la tiré en la cama y empezé a chupar sus senos y a la vez masturabarla, como estaba mojadita le abrí las piernas y le empezé a dar misionero... luego me cansé y ella se puso encima y empezó a moverse suave ahí aproveché para amasar ese culaso y seguir chupando sus tetas...

Luego la eché nuevamente en la cama, agarré una almoada y se la puse entre su espalda y su culo, subí sus piernas a mi hombro y empezè a darle de alma y sus gemidos se volvían más rápidos y seguía dandole sin piedad hasta que boté todo, cuando saqué mi pené de su vagina la flaca tembló un poc luego se puso normal y me quitó el condon y me dio un beso, ahí acabó todo

13. Higiene Personal: Limpia, llegó oliendo rico

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
942192169, este es su fono (de nada) creo que ya quitó su anumcio de pe.sokka pero con su fono normal la hacen
17. Número de Habitación: Era en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 por todo, más que todo por su físico porque es rica rica y porque se deja cuanlquier cosa aumque en el cache le falta experiencia...
20. Comentarios Adicionales: Si volvería a llamarla, pero esta vez quisá le pida por su culito ya que cuando la tenía en perro le sobaba con mis dedos y no decía nada...

la prox supomgo me atracará

Publicado

me parece que es caficho, busque el numero en google y sale que la flaca es de chimbote xd 

Publicado

Le escribí al WhatsApp y me sale con 50 % de adelanto

Publicado

La verdad no sé de donde será, pero su anuncio estaba hace 2 o 3 semanas en pe.sokka y como la vi en algo guardé su fono para cuando vuelva de viaje...

Ahh en su anuncio no había nombre, pero cuando le pregunté no quiso decir asi que no insistí son webadas

• 2 weeks later...
Publicado

@IRON MAN parece café cargado... ninguna puta pide adelanto, están estafando a los hdl sección Huánuco

Publicado

Ojo cuidado con eso es estáfa pague servicio el 50 % quería luego completar y se borró. No respondió más 

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe si esa flaca sigue atendiendo, ya que pide previo pago a través de cuenta bancaria.