Jump to content

Chata Malú

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, un poco achinada, nariz ancha, labios delgados y de cabello teñido mediano, siempre lo tiene amarrado. Tiene algo de pecas pequeñas en su rostro.

2. Edad: Me dijo 24 años pero calculo sus 28 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pequeña-Algo cuadradita / Cintura mediana, no definida / Barriga regular, notoria en su puerta, antes de entrar y al hacer las poses pero no incomodó en el mate / Senos medianos un poco caidos de aureolas normales y pezones un poco más grandecitos color marrón oscuro, de los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas / Culo pequeño, lo sentí más durito que suave, bien aguantador / Piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cadera al lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén morado que le ajusta bien las tetas e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay regular ajuste / La papita no la tenía tan depilada, con algunos vellos púbicos recién cortados.

10. Sexo anal: Me dijo que no chambea por ese lado:ohu!:.

11. Mamada: 3/10. Fue demasiado breve, en cuclillas, de arriba-abajo sin emoción, al inicio algo despacio y luego más rápido, mete un poco de muela, no hace gp, no visita bolas, ni mirada de ojos, en total serian 12 segundos, le pedí repetir y lo hizo por 10 segundos más.

12. Relato del Servicio: Esta chata ya tenía como 2 semanas en el local, desapareció y el día lunes la volví a ver, así que quise sacarme la espina y me acerqué, me dijo que ofrecía y pactamos.

Adentro algo tímida estuvo, me dijo que le causaba esa sensación pero se fue soltando de a pocos, mientras conversábamos me saqué mi ropa y veo que ella aún no hacia nada en eso la tomo por la espalda y poco a poco se saca el brasier y me dice que le baje el hilito, bueno hice lento ese momento y una vez tolacas la arrimada de rigor y se dejaba:dribble:, en eso voltea, me abraza y empieza a bajar hasta llegar al pene y en cuclillas empezó con el fellatio respectivo tal como mencioné lineas más arribas, en ambas chupadas hizo lo de escupir a un lado:ohnoes:, bueno después de la rosada la tenía dura, en eso le pido empezar en perrito al filo de la cama, se quiebra bien la chata, acá a dos manos en sus hombros y empecé a maltratar fuerte y no me decía nada, sólo gemía, así estuvimos un buen rato, luego misionero, le pedí cambiar y me acuesto en la cama para que suba a cabalgar, se mueve monse en esa pose, aquí se pegó a mi pecho, empecé a tocar, besar y pasar mi lengua por sus tetas, de ahí se puso tipo ranita golpeando fuerte contra mi pelvis, en eso, aún encima de la cama llevo a la chata a la pared, se quiebra más, sacando mejor el culo, me deja meterle la pinga y empiezo a bombear rápido, la tomaba de sus hombros haciendo mayor presión, aquí le dí sin detenerme, la nalgueaba y seguía a buen ritmo, como ya se me venia la lactosa, nuevamente perrito, acá le di hasta terminar:burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, acabando el servicio fue al baño a asearse con el agua de los baldes / Ofrece ph y agua.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 9 - Era fija en el 8 pero de martes a jueves ya no la he visto por el local, es de ir y venir la chata.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto muy oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos por el maltrato, no apurarme y por besar sus tetas a mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la chata, se dejaba llevar en las poses y gemía siempre, sin embargo, debe mejorar en la chupada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, cejas delgadas, un poco achinada, nariz ancha, cara brillosa media (piel grasosa).
2. Edad:
Calculo unos 26+
3. Talla:
Chata 1.55 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña-Algo cuadradita / Cintura mediana, no definida / Barriga si, notoria en su puerta, antes de entrar y al hacer las poses pero no incomodó en el mate / Senos medianos un poco caidos de aureolas normales y pezones un poco más grandecitos color marrón oscuro, de los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas / Culo pequeño, lo sentí más durito que suave, bien aguantador en perro se ve bueno / Piernas cortas conforme su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate...
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste...
10. Sexo anal:
Si lo da depende como le caigas o cuanto le ofreces $
11. Mamada:
Regular por cumplir diría ...
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas la vi sonriente coqueta es en la puerta me hacerco hablamos la flaca y e animo listo pa dentro adentro se sigue riendo le empeze al paleteo coger ese culito esa papita después empezó el mamey algo cumplidor pero seguia chupado luego quiso cabalgar se monto se empezo a mover dale q dale se sobaba como joven arrecha estuvo harto rato ahi no quería bajar fue donde me robo una jeta normal luego quiso otro no le di importancia ya q en eso lares next le hizo cambiar de pose filo la cama piernas al hombro bombeo besando esas tetitas fofitas de ahi costalillo harto rato dándole duro maltrato de ahi le di contra el catre saq el muchacho toque la papita mojadita le meti dedal primero se hizo la estrecha luego le gusto pa terinar le digo en perrito dandole ahi veo ese anastasio * le toco poco a poco le dilato con el dedo gordo mientras bombeo le digo por ahi me dice q no lo da sentí sarcasmo bueno seguí metiendo dedo  le exitaba creo le digo pa terminar por ahi se hizo la loca me dijo pa la otra talves  no me quería ir con las ganas meti florin no quería y pum le pongo la pinga en el anastacio * se puso como esas chibolas q se hacen pero quieren le metí al muchacho en el túnel  ahí dándole  un ratin como pa terminar y pum.... terminamos me limpie ella se lavo se seco se hecho me hizo la  conversa por harto rato ....me dijo q seria fija en el 10 q regrese o le avise cuando venga me soltó #
13. Higiene Personal:
Limpia se lava y se seca con toalla 
14. Besos en la Boca:
Me robo uno me quizo dar mas pero next...
15. Precio:
25 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colonial 
17. Número de Habitación:
Room 10 me dijo q estará fija ahí un mes +/- 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clásicas de la colo - q +
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points
20. Comentarios Adicionales: Recien el lunes llego de regreso y dijo  ser fija en el 10 y si le hablas bonito o le caes bien te suelta el * se hace la q por esos lares no da....  si vuelvo es por la 72  sta posi ayer estaba con lencería color rosa bebe dos piezas. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo nariz ancha mirada pícara y sonriente cabello negro ondeado 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no definida/ barriga notoria pero no incomoda en el acto / senos medianos algo aguados pezón marrón se deja chupar y apretarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas de acorde a su contextura / no muy grande en 4 se ve mejor no muy duro / piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje al lado de su cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal: no lo quiso dar pero si esta chambeado pero se deja poner el dedo en el *

11. Mamada: lo hace ella en cuclillas recostada en la cama y  uno de pie tomándolo el culo a disposición regular solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y me atrajo su sonrisa se parecía a una natacha que tuve y que me tire hace unos años por eso no ne molesto que estuviera algo gordita le consulte por el servicio completo pero me dijo que no que recién me conocía y ya le pedía y para zafar me dijo que por 50 lks Jajaja entrando le cancelo y pasamos a desvestirnos es agradable hace la conversación fácil empezó con el felatio ya descrito y de ahí le di en misionero no se aplico lubricante y  entro ajustado a su xuxa depilada al ras empezó a gemir y a decirme wbds que la tenia ancha y le hacía doler y quiso pasar a perro ahí le aplique duro y le tocaba el * le quería meter no me decía nada pero no lo intenté para la próxima será de ahí ella cow girl no muy buena su técnica y luego nuevamente misionero donde me apretaba con sus piernas la espalda y  gemia fuerte me dio un par de besos y quería más pero no atraque le pedí otra vez en perruno y le di duro hasta terminar la chata gritaba fuerte buen trato 

13. Higiene Personal: limpia se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: algunos 

15. Precio: 25 lks 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 5 buen trato 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco cachetona con ligera papada, cabello negro suelto pasando los hombros algo ondeado, nariz algo ancha, boca grande de labios delgados, bien sonriente en todo momento.

2. Edad: Entre 25 a 27 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Ancha / Con algo de pancita, antes no se notaba / Medianos, no tan caídos, de aureolas pequeñas y pezones medianos, se los deja besar, tocar y chupar rico:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y carnosito, no tan parado ni muy blando, de buena forma en perrito y suave / Llenitas y suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma infinito al costado izquierdo del vientre sobre la pelvis y un piercing dorado cerca al orificio izquierdo de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo regular en las poses, peladita de labios medianos a grandes marrones:oh:

10. Sexo anal: No lo da:confuse: pero se deja pulsear mientras le das duro, ya tocará darle su profanada alguna vez:big_smile:

11. Mamada: Estuvo en debe, con chapadas suaves de arriba a abajo, por poco tiempo, sin visitar huérfanos, ni miradas ni GP, es de las que no le agrada el lub del poncho porque escupe:misdoubt: pero con una previa ya estaba el ganso despierto:look_down:

12. Relato del Servicio: Viendo que se encontraban más kines conocidas, terminé animándome por esta chata que hace tiempo quería probarla:haha:pero ahora la veía un poco más llenita:ops: pero aún así tuve que aprovechar que estaba desocupada; así que me acerco a hacerle la consulta, responde sonriente a las preguntas y le entró rápido:big_smile:

Ya adentro la saludo, le cancelo y conversamos mientras me iba desvistiendo, me acerco a ella y voy quitándole sus prendas una por una; a la vez que la acariciaba todo su cuerpo pasando por sus tetitas y su culito suave casi rozando su * , con esa paleteada y de paso dándole besos por su cuello y prendiéndome de sus tetas, el ganso ya estaba despertando, se sube a la cama y arrodillada empieza con el oral descrito y con otra manoseada de tetas ya quedó tieso para darle duro:look_down:

Empezamos en misionero para prenderme de su cuello y hombros con picos:baffle: bajando a seguir chupando sus tetas:misdoubt:, y lentamente le iba metiendo y sacando el ganso, escuchaba sus gemidos en mi oído y me incorporaba para ver su rostro mientras seguía gimiendo con sus ojos cerrados, después le digo seguir al filo de la cama para ver mejor la penetrada de su papita y a toda máquina se la meto toda e iba dándole duro con las piernas abiertas y gemía más fuerte:ops:, eso me estaba loqueando y le junto sus piernas al hombro para bajar el ritmo de las bombeadas sacando todo el ganso y metiendo todito, luego subimos a la cama para que se ponga a cabalgar de espaldas y calentarme más con esa papita comelona dónde entraba el ganso, la agarraba de la nalgas y acercaba mi dedo para acariciarle ese * :dribble: le digo que se dé vuelta para darle otra chupada a esas tetitas y con sus gemidos ya me estaban descontrolado:surrender: y para terminar le pido en perrito que con rápidas embestidas y agarrándola bien fuerte viendo esas nalguitas rebotar, con sobada y metida de dedo en su rico *:sure: continuaba gimiendo y suspirando más fuerte que ya no aguanté:surrender: y terminé botando toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y ofrece ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio, algo oscuro con esa luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10, por el cuerpo regular, aguantadora y buen trato, el oral en debe y no soltar el * así nomás le resta:oh:

20. Comentarios Adicionales: Podría regresar con la chata para probar ese * que no lo quería soltar y poder gozarlo mejor, ya que me provocó en la faena:still_dreaming:, esperemos se quede más tiempo en ese cuarto para otra visita al no encontrar otra opción:misdoubt:

• Me gusta 1
  • Gracias 1