Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 8 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada-alargada, cejas delgadas, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabellera frondosa, larga ligeramente teñido y ondeado.2. Edad: Me dijo tener 24 años, debe estar en el rango de 26-29 años.3. Talla: Es chata, calculo 1.54cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Media fitness / Cintura mediana, bien definida / Barriga no tenía, en las poses unos rollitos casi nada / Senos medianos algo parados aún, de aureola pequeñas y pezones normales marroncitos, se los deja besar y tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo parado, duro y bien carnoso con ayuda del bisturí / Piernas trabajadas de gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un pircing en la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde.9. Ajuste Vaginal: De regular a menos en ajuste / La papita la tenía un poco depilada.10. Sexo anal: Me dijo por un adicional de S/15 pero opté por el servicio normal.11. Mamada: 3/10. En debe la mamada, fue por alrededor de 17 segundos, lo hace encima de la cama con la cabeza volteada, de arriba-abajo sin emoción, despacio, no hace gp, no mira a los ojos, tampoco visita gemelos.12. Relato del Servicio: El día de ayer 07/03 estuve por el local, dando vueltas me topo con esta chata de buen cuerpo, sin embargo pocos curiosos y nadie le entraba a pesar que de perfil se notaba un buen culo, decido abalanzarme y me responde en un tono agradable sobre su servicio, así que decido pasar. Adentro me saluda con un beso en la mejilla, en eso le digo para ver el material, sonríe, le doy vuelta y era un culazo, aprovecho en puntearla por algunos segundos, en eso le cancelo y nos vamos sacando la ropa, una vez desnudos me acerco a ella, se pone al filo de la cama, arrodillada, con la cabeza de costado empieza a chuparla como mencioné, está al debe, sin emoción y encima breve pero si me la paró bien y eso que pensé que demoraría por ser mi segundo polvo. No le pedí repetir. Se pone lubricante y me dice en pose deseo empezar, le pido piernas al hombro, la puse pegada al filo y empecé a bombear, mientras tocaba sus tetas, le di algo suave, luego le pido de pie, se pega a la pared, le tomaba de los hombros y volví a darle pero esta vez ya más rápido, era un semejante culazo donde mi pelvis rebotaba en todo ese culo carnoso, que rica sensación le di así por algunos minutos que casi casi me caga el cerebro, luego le pedí encima de la cama la misma pose pegados a la pared pero no se podía por ser algo incómodo, de seguro ahí me desquiciaba y salia la lactosa, entonces me dice para probar de costado, se quiebra bien la perra, encima con algunas nalgadas ya sentía que la pose anterior me pasaba la factura, le pedí perrito, se abre de piernas y se veía un panorama bien alentador, sobre todo por sus nalgas que son duritas, aquí bombee por un tiempo más hasta derramar toda la leche. Lo malo que la puta no vive el polvo, a las justas pujaba cuando me la pegué a la pared, de ahí es maniquí.13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse / Ofrece ph.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 74 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, tenía ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, le salva el hecho de no apurarme, en el mate por dejarse dar duro y por esas nalgotas bien puestas y dar buen trato, le resta el hecho de no vivir el polvo.20. Comentarios Adicionales: Si te haces casero quizás sea diferente, en lineas generales fue un polvo regular. Tiene cuerpo que va al gym a parte rasgos de haberse echo la lipo y otros arreglos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas