Botas Blancas Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: milf morena 2. Edad: le calculo 30-35 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: morena tirando pa negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que era mamá , cintura buena , pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda (dije que creo que era mamá , porque en la espalda tiene un tatuaje de una niña, creo que es su hija) 8. Apariencia / Vestimenta: malla 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 10. Sexo anal: me pidió 100 soles jaja, nica 11. Mamada: para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno caminaba dando vueltas como 100pre, 100pre voy solo al chongo, no me gusta compañía, me gusta ver , fumarme mi cigarro y ver completo todo el local, pues habia buen materiales, nuevas flacas, vi a esta morena con el culazo y no quería quedarme con ella asi que seguia caminando hasta que me animé, me dijo 25 y bla bla bla, entré, y le dije puedo tocarte todo el cuerpo antes de desnudarte, y me dijo claro, me hizo un baile , de la ptmre hasta allí , me saqué la ropa , ella igual, me puso el condorito y me la chupó dandome todo el panorama en la cara ( me olvidaba, no le pregunté nombre, me olvidé, ya queria cogerme ese culo) , y bueno, comenzamos bien, y en eso se sienta y comienza a cabalgar, cambiamos a pollito , luego le dije ponte al filo y la verdad es que queria disfrutar tremendo culazo, y luego le dije, ya para terminar que cabalgue de nuevo, y la csm me dijo que no que ya terminara en esa pose, y fua se puso para misionero y me comenzó a decir que yo estaba aguantando mis hijos, que bla bla bla ( y la verdad no pasaban ni 6-7 min ) ( para mi una buena atención es de min 15 min ) , en fin, me la bajó toda, ya no la veía con esos ojos de hambre que le tenía, le dije ya fue, me voy a cambiar, y me cambié y me salí empinchado, me salí de las violetas y me quité a ver otros lugares ! 13. Higiene Personal: se lavó , me lavó 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 25 , anal quería 100 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Violetas, cuarto 50 estaba hoy 08/03 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: no me atiendo de nuevo con esta flaca, aunque empezó bien, pero la cagó.
Publicaciones recomendadas